Korea

3 K-Dramas excelentes para ver en un día lluvioso y conmoverte

5 K-Dramas excelentes para ver en un día lluvioso y conmoverte

5 K-Dramas excelentes para ver en un día lluvioso y conmoverte

Los días lluviosos son excelentes para los maratones de series y películas pero los K-Drama son ideales para este clima

Por Elizabeth Trujillo

09/10/2021 11:43

Para algunas personas, los días de lluvia pueden evocar una sensación de nostalgia y soledad. Para otros, puede ser un momento para acurrucarse en una manta tibia y tomar una buena taza de café o té mientras ven su serie favorita o incluso K-Dramas.

Sea cual sea el tipo de persona que seas, no podemos negar que un día lluvioso es el tipo de día perfecto para un maratón de K-dramas protagonizados por algunas de las principales estrellas de Corea del Sur.

En La Verdad Noticias te recopilamos algunas sugerencias que tienen fondos lluviosos importantes que son alegría garantizada para agregar a la lista de K-Dramas necesarios para los nuevos fanáticos.

Splash Splash Love

Splash Splash Love

“Splash Splash Love” está protagonizada por Yoon Doo Joon de Highlight y la encantadora Kim Seul Gi en un mundo dramático donde la historia y la actualidad chocan. Dan Bi (Kim Seul Gi) es un estudiante de secundaria que se transporta mágicamente al período de Joseon.

En este ambiente desconocido, conoce a King Lee Do (Yoon Doojoon). Mientras los dos encuentran consuelo en la compañía del otro, se enamoran y se embarcan en un romance apasionado y es uno de los KDramas clásicos que debes ver.

Hometown Cha Cha Cha

Hometown Cha Cha Cha

Shin Min Ah interpreta a Yoon Hye Jin, una dentista que renuncia a su trabajo en la ciudad como resultado de una pelea que tiene con su jefe. Ella va a un pueblo pequeño para comenzar de nuevo, pero tiene mucha mala suerte cuando llega allí.

Esto la hace depender de la ayuda de Hong Doo Shik, interpretado por Kim Seon Ho. Doo Shik ayuda continuamente a Hye Jin mientras se recupera, y finalmente abre una práctica en la pequeña ciudad y fue uno de los K-Dramas para ver durante la cuarentena por Coronavirus.

Love Rain

Love Rain

"Love Rain" es un K-drama clásico del primer amor. Está protagonizada por Jang Geun Suk como Seo Joon y YoonA como Jung Ha Na. Seo Joon es un fotógrafo de renombre que también es un poco playboy. Es uno de los K-Dramas perfectos para ver después del trabajo.

Joon conoce a Ha Na y los dos se enamoran, pero lo que hace que su relación sea especial es que se relaciona con la historia de amor de sus padres y demuestra que su destino está mucho más entrelazado de lo que jamás hubieran imaginado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!