Korea

Las 5 cosas más CARAS que posee Jungkook la estrella de BTS

Las 5 cosas más CARAS que posee Jungkook la estrella de BTS

Jungkook, uno de los miembros más populares de la banda de chicos BTS, posee bastantes cosas cara; echa un vistazo a algunas cosas de su colección.

Por G. Medina

17/02/2021 10:15

El septeto BTS, compuesto por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, goza de una popularidad masiva en las redes sociales y fuera de ellas.

De todas las bandas que actualmente disfrutan de la dominación global, es BTS la que sigue siendo la más comentada. La banda surcoreana, también conocida como Bangtan Boys, comenzó su formación en 2010 e hizo su debut en 2013 bajo Big Hit Entertainment.

Cada miembro, conocido por sus rasgos y cualidades especiales, es seguido masivamente en las redes sociales y juntos, forman uno de los grupos de chicos más poderosos del mundo. Si bien es cierto que todos ellos poseen algunas cosas súper caras, Jungkook de BTS también tiene una colección envidiable de cosas caras a su nombre. 

Si los informes son algo para seguir, Jungkook quería ser un jugador de bádminton, pero como el destino lo tenía, terminó siendo una de las estrellas de K-pop más populares de todos los tiempos.

El cantante, que supuestamente ha invertido en algunas propiedades, también es un ícono de la moda y eso el ARMY lo sabe muy bien. Además de sus camisetas informales que a menudo establecen objetivos de estilo, el cantante también posee algunas selecciones de moda súper caras.   

La Verdad Noticias te dice cuales son las cosas más caras que posee Jungkook de BTS:

La fortuna de Jungkook la gasta en muchas propiedades y cosas.

Una casa que vale Rs. 51,4 crore

Si los informes son algo para seguir, el miembro más joven de la banda, Jungkook, compró recientemente una propiedad por valor de Rs. 51,4 crore en Itaewon, Corea del Sur. La casa está ubicada en un distrito diplomático y, según los informes, cerca de la residencia de la embajada de India. 

Un par de zapatos por valor de 884 dólares

Jungkook, quien también es conocido por sus elecciones de moda, una vez usó zapatos negros Dolce & Gabbana. Los zapatos derby adornados se vieron en el video Love Yourself: Answer.  

Las camisetas negras de Jungkook

Si bien el costo de las camisetas de Jungkook aún no se ha revelado, se dice que las camisetas negras que a menudo luce son su posesión más valiosa. 

Abrigo de cachemir

En el 2017 SBS Gayo Daejeon, Jungkook usó un abrigo de cachemira ecológica Gucci que, según se informa, tiene un precio de 5500 dólares. 

Apartamento en Trimage Apartments

Según un informe en K-Media hace dos años, Jungkook compró un apartamento en Trimage Apartments en Sungsoo-dong por un valor de 1,75 millones de dólares en 2018. La ubicación, que es una de las más ubicaciones en Seúl, tenía muchos otros residentes famosos. también.  

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!