Korea

Jimin recibirá una verdadera sorpresa por un fan en los Grammys Awards

Jimin recibirá una verdadera sorpresa por un fan en los Grammys Awards

El integrante de la banda BTS , Jimin recibirá unas felicitaciones por sus seguidores, desde una plataforma muy importante.   

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/03/2021 02:51

Park Jimin de Bangtan Sonyendan posee una solida base de seguidores en todo el mundo que siempre estan al tanto de lo que hace y lo siguen en sus cuentas oficiales de internet, además de que lo apoyan en sus proyectos musicales,lanzamientos, giras y demás.

 Para este nuevo año, uno de los más queridos de la banda coreana BTS, y junto a sus colegas brincarán al escenario de los Grammys Awards con un presentación que promete se una de las más inolvidables de la noche y que marcará la carrera del artista.

Jimin recibirá una sorpresa impresionante

 Sin embargo, dos seguidoras de la banda y del artista Jimin organizaron una actividad que mostrará el orgullo que sienten por el reconocimiento que el odilo de K-pop tendrá en los premios que serán hoy domingo por la noche por su cumpleaños .

 Estas seguidores que son originarias de China y Corea del Sur respectivamente, compraron tiempo aire en la transmisión en vivo de la entrega de los Grammys en la televisora Mnet y durante los cortes pasarán el comercial de felicitación para el integrante de la banda BTS, Jimin.

 El comercial está programado para las 8:55 PM hora de Corea del Sur, mientras que para México será para este domingo 14 de marzo. Pese a que el comercial será solo para el país asiatico, ARMY  de todo el mundo se emocionaron por la iniciativa, además del dinero que gastaron por ese comercial en televisión abierta. 

 Cabe mencionar, que las seguidoras especialmente de Jimin siempre se encuentra haciendo cosas fuera de lo común, ya que también han hecho felicitaciones desde distintos puntos del mundo logros,cumpleaños, lanzamiento de sencillos con el fin de que todo el mundo vea que son las mejores del mundo.    

 ¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.