Korea

Jimin enamora a sus fans por su fragancia ¡aseguran que huele delicioso!

Jimin enamora a sus fans por su fragancia ¡aseguran que huele delicioso!

El integrante de BTS,  Jimin es portador de uno de los perfumes más queridos de sus fans, ya que aseguran que es el que mejor huele.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

12/03/2021 03:26

Los chicos de BTS portan outfits increíbles y lo acompañan con sus perfumes favoritos, te contamos cómo describió un famoso locutor a la fragancia de Jimin quien es uno de los más queridos de la agrupación coreana que esta rompiendo fronteras en la industria de la música de todo el mundo .

 El locutor de KiisFM y iHeartRadioCountdown respondió una pregunta de un seguidor que mostró su curiosidad ante la experiencia de JoJo conociendo a BTS. El mensaje revelaba que la hermana de este usuario de internet quería saber qué tan bien olía Jimin cuando se encontraron, por lo que previamente el comunicador ya tenia noción de la agrupación en detrás de cámaras,   

 Jimin el que mejor huele de BTS

Este chico respondió plasmando todo un escenario de ensueño con un encanto sumamente especial que además confirmó las sospechas del usuario de Twitter. 

Huele como una hermosa brisa de verano cuando el viento acaricia tu cabello y la luz del sol besa tu frente. Pero en realidad quieres saber ¿Cuál es el perfume que usa Jimin?

Los miembros de BTS algunas veces han revelado que tipo de fragancias prefieren usar y en el caso de Jimin se ha dado a conocer que uno de sus favoritos es Jo Malone, Orange Blossom. Se trata de una fragancia suave y con toques florales que acompañan perfectamente la elegancia del vocalista.

Hace poco te contamos que los miembros de BTS fueron nombrados como los Reyes del estilo debido a su sentido de la moda, conoce los detalles en Nación Rex.

Sin duda alguna se ha convertido en un fenómeno mundial de la música, pues han sido uno de los grupos coreanos que han logrado trascender sus fronteras y entrar en otros mercados musicales.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Temas