Korea

Jimin agradece a las ARMY por su apoyo incondicional en los Grammy 2021

Jimin agradece a las ARMY por su apoyo incondicional en los Grammy 2021

Tras perder en la categoría ‘Mejor Interpretación de grupo o dúo pop’,  Jimin de BTS envió un mensaje a sus fanáticas por ser de gran apoyo. 

Por Adrian Cisneros Rodriguez

15/03/2021 02:54

Culminaron los Grammys 2021 , los premios más importantes de la música a escala global  que se realizaron en Estados Unidos de una forma diferente por el confinamiento del Covid-19 y con sorpresas en cuanto  a los resultados .

 BTS a pesar de tener el apoyo mundial, no pudo ganar la categoría ante Lady Gaga y Ariana Grande, esto tras perder en la categoría ‘Mejor Interpretación de grupo o dúo pop’, en ese sentido Jimin integrante de la banda de K-pop, envió un mensaje a la ARMY agradeciendo su apoyo incondicional:

BTS se fue con las manos vacias 

 "¡A todos los que se quedaron despiertos hasta ahora gracias, trabajaron duro! Gracias por su apoyo y ánimos. Gracias a ustedes he vivido esta increíble experiencia. Muchas gracias y estoy muy feliz. Los amo”, se lee en el tuit escrito por Jimin.

 Los resultados sorprendieron a propios y extraños, ya que  el efecto BTS es sin duda impresionante, pero estas nominaciones fueron calificados por expertos en la música como periodistas, productores, artistas, escritos, entre otros,  que vieron con mayor proyección a las mujeres.   

En el evento que se realizó de manera virtual  la banda de kpop  BTS perdió en la categoría de Mejor Interpretación de grupo o dúo pop ante Ariana Grande y Lady Gaga. La agrupación que  se encontraba nominado por "Dynamite", publicado en el 2020, se ubicó rápidamente en las listas más importantes de popularidad. Sin embargo, las cantantes se llevaron el galardón gracias a su tema "Rain on me".

 En otras destacadas apariciones , Beyoncé, la artista mujer más nominada en la historia de los Grammy con 79 nominaciones, llegó a la ceremonia con nueve, mayormente por música que celebró la cultura negra en un año de agitación racial en Estados Unidos.

 ¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.