Korea

Dos miembros de BTS reprueban el examen de FESTA 2021

Estos dos chicos de Bangtan Sonyeondan reprobaron el examen de FESTA 2021

ARMY descubrió que algunos miembros de BTS no tuvieron muchos puntos en el exámen de 20 preguntas sobre el fandom y el grupo en general; aquí te decimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

12/06/2021 01:50

El examen de BTS FESTA 2021 estuvo conformado por un cuestionario de 20 preguntas sobre el fandom ARMY y curiosidades de los siete miembros de la boyband. Los resultados se dieron a conocer en el sitio oficial de Big Hit Music y La Verdad Noticias te comparte la puntuación de los artistas.

Los Bangtan Sonyeondan han estado juntos por casi una década, otros incluso más. El cuestionario de FESTA 2021 presentó preguntas sobre el físico de los idols, el orden de las ARMY Bombs, la fecha en la que se fundó el fandom y hasta el nombre completo de los cantantes.

El canal de YouTube BANGTANTV compartió un video dedicado a las estrellas del K-Pop contestando el desafío y ARMY pudo disfrutar la reacción de sus artistas. Jin no tardó en hacer trampa para algunas preguntas y J-Hope se puso serio para recordar las respuestas correctas.

¿Qué idols reprobaron el examen FESTA 2021?

  • RM: 75
  • Suga: 57.5
  • Jin: 65
  • J-Hope: 82.5
  • Jimin: 62,5
  • V: 57,5
  • Jungkook: 82.5

Sorprendentemente, Suga y V de la agrupación de K-Pop reprobaron el examen de ARMY. Los artistas tuvieron alrededor de 18 minutos para contestar la prueba, pero sólo J-Hope y Jungkook superaron los 82 puntos de 100 en total. 

RM, Jin y Jimin aprobaron rozando los 60 y 70 puntos; algo que ARMY encontró adorable por lo difícil de las preguntas. El examen está disponible para todo el fandom Bangtan Sonyeondan y puedes ingresar en el siguiente link que te lleva al sitio oficial Weverse.

¿Qué significa BTS?

El grupo debutó en 2013 (Foto: Big Hit)

El nombre del grupo, BTS, representa la expresión coreana Bangtan Sonyeondan que literalmente significa "Chicos Scouts A Prueba De Balas". En julio de 2017, el grupo de Big Hit Music anunció que su nombre también significaría "Beyond the Scene" como parte de su nueva identidad de marca.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también