Secciones
(Video) Hombre se salva de ser alcanzado por un rayo en Cancún
Insólito

(Video) Hombre se salva de ser alcanzado por un rayo en Cancún

Un usuario de redes sociales captó el momento exacto en que un rayo cae escasos metros de donde él se encontraba

por AngelBalán

(Video) Hombre se salva de ser alcanzado por un rayo en Cancún

(Video) Hombre se salva de ser alcanzado por un rayo en Cancún

Este fin de semana un hombre que se encontraba en el Museo de Cancún, estuvo a punto de ser alcanzado por un rayo, esto lo captó con su celular y lo subió a sus redes sociales en donde explica con una breve texto lo que sintió.

En el video de apenas 11 segundos de duración, se ve al usuario nombrado como Héctor Romero, hablar acerca de la temática que existe en el Museo Maya de Cancún, sin embargo el usuario que subió su video a redes sociales comienza a tartamudear y de repente se escucha un tremendo ruido y se alcanza a ver el rayo impactando muy cerca de donde estaba el mismo.

El video se corta en ese mismo momento y se logra captar la cara de susto del hombre quien se salvó una  posible muerte ante una gran descarga de energía por la tormenta que hubo este fin de semana en las costas de Cancún.

Casos conocidos de rayos que cayeron a personas en Cancún y Rivera Maya

Región 221, 2018:

El 30 de Mayo una mujer fue alcanzada por un rayo  mientras esta iba por la calle rumbo a una tienda de abarrotes, afortunadamente la joven está viva y presentó un lesión en la boca y nariz, los hechos ocurrieron durante la noche en la región 221 de la Cancún.

Playa del Carmen, 2015:

Tres jóvenes mujeres son impactas por un rayo mientras ellas se encontraban en el mar nadando, esto en el municipio de solidaridad, dos de ellas murieron y una más sobrevivió a este impactante suceso.

Akumal, 2014:

En años pasados una pareja se encontraba en la laguna Yal-Ku, mientras se desarrollaba una tormenta sobre ellos, la pareja decidió hacerse una selfie y justo en ese momento lograron captar el rayo que cayó a unos cuantos metros de ellos e incendió el monte del lugar.

La caída de rayos es normal en esta zona. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar