Secciones
Vibrador movimiento anranja
Insólito

Vibrador se mueve al ritmo de Movimiento Naranja

La fiebre por la canción "Movimiento Naranja" es tal que ya está disponible para escucharla hasta en los juguetes sexuales

por LaVerdad

Vibrador movimiento anranja

Vibrador movimiento anranja

¿A quién no se le ha quedado pegado este tema ‘na na na na Movimiento Naranja’?, pues ahora hasta podrás escucharlo en los juguetes para adultos.

Los usuarios de Facebook comenzaron a compartir un video donde se ve un vibrador moviéndose al ritmo de "Movimiento Naranja", el polémico tema musical del partido Movimiento Ciudadano. 

Varios giros comerciales han tratado de buscar como incluir el ritmo de Movimiento Naranja en sus productos y los vibradores sexuales ya buscaron como incorporase a la moda.

La famosa canción de Movimiento Naranja, interpretada por Yuawi López, no nos harta y queremos que continúe sin parar.

Movimiento Naranja ya suena hasta en el antro

Si pensábamos que “Despacito” sería la única canción que escucharíamos hasta debajo de las piedras, estábamos totalmente equivocados, pues el tema “Movimiento Naranja” llegó  a desplazar a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

A través de un video publicado en redes sociales, se observa cómo el DJ comienza a hacer su mezcla en un centro nocturno de Guanajuato, y poco a poco se va escuchando el pegajoso ritmo del “Movimiento Naranja“; y contrario a lo que se podría pensar, todos en la pista lucen entusiasmados con la canción que canta Yuawi. 

El comercial ‘Movimiento Naranja’ realizado por el partido político, Movimiento Ciudadano con la participación de Yuawi, un niño huichol de nueve años, se ganó la aceptación de todo México en cuestión de días.

Temas

  • movimiento naranja
  • yuawi
  • vibrador movimiento naranja
  • movimiento ciudadano

Comentarios

Te puede interesar