Secciones
Insólito

Venezolanos comen croquetas de perros para no morir de hambre

Venezolanos mezclan las croquetas de perro con huevo revuelto o lo sofríen para revolverlo con arroz 

por LaVerdad

Venezolanos comen croquetas de perros para no morir de hambre

Venezolanos comen croquetas de perros para no morir de hambre

Venezolanos comen croquetas para perros para no morir de hambre, a consecuencia de la violación del derecho a la alimentación por parte del Estado.

 Venezolanos comen "salchichas para perros", un alimento compuesto por huesos de pollo triturados, mezclados con otras partes no comestibles del pollo, que es envasado como un embutido y vendido de manera congelada.

Algunos venezolanos que comen croquetas para perros afirmaron que de las compraban para consumo humano. Según los testimonios lo mezclaban con huevo revuelto o lo sofreían para revolverlo con arroz.

"Comprar e ingerir alimentos para animales se ha convertido en una práctica normal para muchos venezolanos en el país, ya que la escasez y altos costos de los productos afecta el estilo de vida y hábitos de alimentación de las personas”.

Que venezolanos coman coquetas para perros es una dramática consecuencia de la violación del derecho a la alimentación por parte del Estado de no tomar las medidas para garantizar el acceso de la población a productos de la dieta básica, de manera segura y a precios accesibles.

Temas

Comentarios