Secciones
Ve un fantasma en una escuela de Estados Unidos y las cámaras lo confirman
Insólito

Ve un fantasma en escuela de Estados Unidos y las cámaras lo confirman

El guardia de seguridad Jay Brown trabajaba en una escuela de Estados Unidos cuando vio un fantasma pasar frente a su mesa.

por LaVerdad

Ve un fantasma en una escuela de Estados Unidos y las cámaras lo confirman

Ve un fantasma en una escuela de Estados Unidos y las cámaras lo confirman

Hace aproximadamente una semana  el guardia de seguridad Jay Brown trabajaba en el turno nocturno en una escuela de Estados Unidos cuando ocurrió un extraño suceso.

EL guardia Jay, de Chicago, aseguró ver un fantasma caminando por los pasillos de la escuela, donde se suponía no había nadie más que él.

Jay le contó a sus familiares y compañeros que había visto como un fantasmas pasaba frente la mesa del vigilante pero nadie le creyó, así que al día siguiente cuando regresó a trabajar, decidió revisar las imágenes de la cámara de vigilancia y se sorprendió al ver que el vídeo confirmaba lo que había visto la noche anterior.

En el clip aparece una extraña esfera blanca que pasa por el pasillo, frente de la mesa del vigilante, también muestra la reacción de Jay al levantarse de su asiento tratando de entender lo que pasa.

El guardia de seguridad subió el vídeo a su cuenta de Facebook, el cual ha acumulado más de 2 millones de visitas.

Varios usuarios en redes han demostrado inquietud por el vídeo, incluso hay quienes le animan a que cambie de trabajo para evitar un susto similar.

Estos fueron algunos de los comentarios escritos por los usuarios:

"Apuesto a que eso te mantuvo despierto por el resto del turno”

"Oh, Dios mío, qué miedo"

"Necesita abandonar su trabajo lo antes posible"

Temas

Comentarios