Insólito

VIDEO: Volkswagen restaura “volchito” de 50 años por el amor que le tiene su dueña

VIDEO: Volkswagen restaura “volchito” de 50 años por el amor que le tiene su dueña

Volkswagen se ofreció a restaurar el "volchito" de una mujer, esto debido a la fidelidad que ella ha tenido, pues lleva 50 años con su vehículo a quien le tiene gran cariño

Por La Verdad

29/12/2018 12:52

En Estados Unidos una mujer ha pasado cerca de medio siglo con su “volchito”, esto debido al gran amor que le tiene a su vehículo.

Kathleen Brooks es una mujer originaria de California que ha pasado gran parte de su vida a lado de Annie, su “vochito” color rojo, el cual compró en 1967.

Debido a la fidelidad que ha tenido la mujer, Volkswagen  la contactó y se ofreció a restaurar a Annie de forma gratuita.

Tras el tiempo transcurrido,  el “volchito” se encontraba en muy malas condiciones, su color estaba desgastado y sin brillo, los asientos estaban rotos, y el motor requería de mantenimiento urgente, pues se encontraba en mal estado, el toda su vida el “volchito” había recorrido más de 650 mil kilómetros, lo equivalente a 14 vueltas al mundo.

De acuerdo con Kathleen, hay algunas razones del porque Annie es tan especial para ella y lo explicó mediante una carta, donde menciona:

“Me recuerda mucho a mí misma: vieja, desgastada, oxidada y abollada, pero ha estado conmigo a través del matrimonio, divorcio, la compra de una casa, mi propio negocio, varios trabajos y tres batallas contra el cáncer”

La restauración de Annie duró 11 meses y estuvo a cargo de Augusto Zamudio del departamento de mecatrónica de Volkswagen.

Temas