Insólito

La familia Fileman, el famoso caso del padre e hijo caníbales

VIDEO VIRAL: Los Fileman, padre e hijo caníbales

VIDEO VIRAL: Los Fileman, padre e hijo caníbales

La familia Fileman se dio a conocer debido a su insolita historia de comer a sus víctimas antes de matarlas desgarrandoles con los dientes sus musculos.

Por L Gavilla

29/04/2021 12:16

Jack y Scott, los integrantes de la familia Fileman, compartian un vinculo único: ambos, padre e hijo, eran canibales y necrofagos. A pesar de que empezaron solo con animales, la familia se dio a conocer gracias a la Deep Web o Dark Web, ya que empezaron a compartir fotografias y videos de sus actos.

Se sabe que Jack y Scott comieron a al menos a 10 personas descartando el músculo de sus víctimas con sus dientes, muchas de ellas aun estando vivas.

El pasatiempo de la familia Fileman, y su deseo de que otros amantes del canibalismo admiraran sus perversos actos, los volvió una de las parejas de asesinos más buscadas por las autoridades de Estados Unidos.

El insólito caso de terror de los Fileman

Años después, tras ser constantemente perseguidos por la ley como otros importantes asesinos seriales, padre e hijo decidieron quitarse la vida, y qué mejor manera de hacerlo que cumpliendo la monstruosa fantasía de Scott, el padre.

El señor tenía una meta antes de pasar a mejor vida: comerse a su propio hijo. Y Jack, deseaba ser canibalizado por su padre, sin embargo, se vieron acorralados por las autoridades, por lo que ambos decidieron acabar con sus vidas.

Prefirieron pegarse un tiro en la cabeza antes de pasar lo que les restaba de. vida tras las rejas, o ser ejecutados. Lo cierto es que los usuarios de las redes sociales se han preguntado que tan enfermos deben estar las personas para hacer este tipo de actos.

¿Es real el caso de la familia Fileman?

Las supuestas fotos de este caso son sacadas de una casa de terror en Estados Unidos.

A pesar de que esta historia ha sido una de las más contadas y conversadas por los amantes de los asesinatos, usuarios han asegurado que la historia es falsa y que las supuestas fotos son sacadas de una casa de terror llamada “Chamber of Horrors” ubicada en Atlanta, Estados Unidos.

En La Verdad Noticias nos dimos a la tarea de investigar este suceso que ha conmocionado al internet y descubrimos que en Google no aparece ninguna información oficial de las autoridades de Estados Unidos, noticias o periódicos sobre el caso, sin embargo, no descartamos que este tipo de situaciones se presenten en la vida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.