Secciones
Tren inicia su viaje con un bebé a bordo mientras su padre fumaba en la estación
Insólito

VIDEO: Tren inicia su viaje con un bebé a bordo mientras su padre fumaba en la estación

Afortunadamente durante el tiempo que el bebé estuvo solo en el vagón no corrió ningún peligro, aunque fueron momentos de desesperación para su padre

por La Verdad

Tren inicia su viaje con un bebé a bordo mientras su padre fumaba en la estación

Tren inicia su viaje con un bebé a bordo mientras su padre fumaba en la estación

En la ciudad de Cleveland, Estado Unidos, un hombre dejó a su bebé dentro del varón de un tren y salió a fumar a la plataforma de embarque, sin embargo se llevó un gran susto cuando el ferrocarril emprendió su viaje llevándose al bebé.

El momento fue captado por varias cámaras de seguridad del lugar, en el video se puede observar como el hombre acomoda a su bebé en un asiento, luego se baja del trasporte para fumar; dentro del vagón también estaba un joven, quien al notar que el tren empieza a partir trata de avisar al hombre.

El padre del bebé y la persona que lo acompañaba mientras fumaba intentan detener el tren,  golpean la puerta y uno de ellos corre para alcanzar al maquinista para indicarle que se detenga, sin embargo no tienen mucha suerte y el ferrocarril continua con su viaje.

Afortunadamente gracias a la intervención oportuna del personal de operaciones y la Policía, se ordenó rápidamente el regreso del tren para reunir al padre con su bebé.

Además se informó que el maquinista recibió una sanción disciplinaria, pues mantuvo una "comunicación inapropiada" pues las investigaciones arrojaron que no avisó a los pasajeros de la salida, aunque el conductor alega que sí lo hizo.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR