Secciones
VIDEO: Todo terreno se atora en la nieve y es rescatado por… un camello
Insólito

VIDEO: Todo terreno se atora en la nieve y es rescatado por… un ¿camello?

El animal es completamente atípico de esta región sin embargo, no tuvo ningún problema para arrastrar al vehículo todo terreno y liberarlo de la nieve

por La Verdad

VIDEO: Todo terreno se atora en la nieve y es rescatado por… un camello

VIDEO: Todo terreno se atora en la nieve y es rescatado por… un camello

Aunque parezca difícil de creer un camello ha remolcado a un vehículo todo terreno que se quedó atascado en la nieve.

Este extraño acontecimiento ocurrió en la ciudad rusa de Sarátov, cuando un automóvil todoterreno modelo Lada Niva se quedó atorado en unos bancos de nieve, el vehículo en vez de ser rescatado por otro vehículo más grande, como un camión o un remolque, fue auxiliado por un animal que está completamente fuera de su habitad, el todo terreno fue remolcado por un camello.

De acuerdo con los vecinos que pudieron presenciar el momento, esto ocurrió cerca de un parque a las afueras de la ciudad, donde el vehículo, de 83 caballos de potencia fue remolcarlo por el camello, y este animal al parecer no tuvo ningún problema para cumplir con la tarea.

En el video se observa al camello atado al vehículo, luego el animal empieza a tiras para liberar al vehículo y cuando lo logra, arrastra al todo terreno sin ningún problema.

Aunque el animal es completamente atípico de esta región, se informó que es cuidado por un habitante del lugar, quien lo utiliza para que de paseos a niños que van de visita al parque.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR