Insólito

VIDEO: Sujeto de casi dos metros “noquea” a pequeña de 11 años durante discusión

Sujeto de casi dos metros “noquea” a pequeña de 11 años durante discusión

Sujeto de casi dos metros “noquea” a pequeña de 11 años durante discusión

Un hombre de casi dos metros de altura le dió un puñetazo en la cara a una niña de apenas 11 años, con quien discutia en la calle

Por La Verdad

15/01/2019 06:07

Un robusto hombre de casi dos metros de altura, “noqueó” a una niña de 11 años, tras una discusión callejera.

Los hechos ocurrieron afuera de  un centro comercial en Asheville, Carolina del Norte, cuando el hombre identificado como David Steven Bell, de 51 años de edad, y 1.95 metros de altura, golpeó a una niña en la cara, lanzándola al piso.

Testigos de la escena grabaron un video donde se observa al hombre empujando a la niña, quien después de retroceder tras el empujón, salé corriendo en dirección al hombre, que de inmediato le da un puñetazo en la cara a la niña, provocando que ella caiga al piso.

En el video además se escucha a una mujer gritando "¡Oh Dios mío! Oh Dios mío", antes que termine la grabación.

Por su parte, después del incidente, el centro comercial de Asheville, informó que la policía de la ciudad "respondió inmediatamente" y arrestaron al sujeto.

Además se informó que el hombre debe presentarse ante la corte local el próximo 5 de febrero, esto luego de ser acusado de los cargos de asalto a una niña menor de 12 años y agresión contra dos niñas de 13 años.

El cargo contra las niñas de 13 años se le añadió, luego que ellas informaran a las autoridades que el hombre también las había empujado durante la discusión.

Cabe mencionar que si el sujeto es encontrado culpable, podría pasar hasta 150 días arrestado por cada cargo.

Se informó que al parecer el hombre que agredió a la pequeña de 11 años, es maestro de piano, está casado y tiene dos hijos.