Secciones
VIDEO: Se avienta de paracaídas y rompe record con apenas… 102 años de edad
Insólito

VIDEO: Se avienta de paracaídas y rompe récord con apenas… 102 años de edad

Irene O'Shea es el nombre de la mujer, quien ha roto un récord al convertirse en la persona más vieja del mundo en realizar el salto

por LaVerdad

VIDEO: Se avienta de paracaídas y rompe record con apenas… 102 años de edad

VIDEO: Se avienta de paracaídas y rompe record con apenas… 102 años de edad

En Australia una mujer ha dejado con la boca abierta a miles de personas, esto porque se aventó en paracaídas desde una altura de 14 mil pies y es que la mujer apenas tiene… 102 años de edad.

Irene O'Shea es el nombre de la mujer, quien ha roto un récord al convertirse en la persona más vieja del mundo en realizar el salto.

Lo grandioso de esta mujer, (a parte de su edad) no es solo que haya realizado el salto, sino que decidió hacerlo con una causa, Irene voló por el cielo de Australia con el objetivo de recaudar fondos para una fundación.

Así que la mujer no solo se divirtió y rompió un récord sino que aprovechó la oportunidad para correr la voz sobre la MND South Australia, una organización humanitaria que investiga la enfermedad de la neurona motora y otros trastornos neurodegenerativos, que lamentablemente provocaron la muerte de su hija.

SA Skydiving, la compañía que organizó su salto compartió a través de youtube

“Irene se convirtió en la paracaidista más vieja del mundo con 102 años. Creando conciencia y recaudando dinero para ayudar a encontrar una cura para la enfermedad de la neurona motora"

Sin embargo por increíble que parezca esta no es la primera vez que Irene hace un salto en paracaídas, cuando cumplió 100 años también saltó y unos años más tarde, decidió hacerlo de nuevo.

Temas

Comentarios