Secciones
Policías son captados mientras arrastran a un perro amarrado en su patrulla
Insólito

VIDEO: Policías son captados mientras arrastran a un perro amarrado en su patrulla

Un video ha causado mucha molestia entre los internautas, pues denuncias ciudadanas indicaron que policías de Cozumel estuvieron arrastrando a un perro desde varias cuadras hasta que las patas le sangraron 

por La Verdad

Policías son captados mientras arrastran a un perro amarrado en su patrulla

Policías son captados mientras arrastran a un perro amarrado en su patrulla

En internet está circulando un video que ha acusado mucha indignación pues, policías municipales de la ciudad de Cozumel, fueron grabados mientras arrastraban a un perro que tenían amarrado en la patrulla.

Las personas al ver esta escena de inmediato hicieron algo al respecto, detuvieron a los elementos de seguridad, quienes de inmediato, para no verse involucrados en más problemas, subieron al perro al vehículo, al darse cuenta que además estaban siendo grabados.

De acuerdo con medios locales, los agentes de la policía municipal, arrastraron al perro por varias cuadras, quien venía corriendo tratando de seguir el paso a la unidad, y aunque vecinos de la zona detuvieron a los policías, las patas del animal ya estaban sangrando, además que tenía lastimado el cuello.

De acuerdo con el director de la Policía Municipal en Cozumel, los elementos respondieron a una denuncia ciudadana, donde indicaron que dos perros estaban peleando en la calle, cerca de unos niños, así que los agentes se dieron a la tarea de atrapar a uno y llevárselo.

Según se indicó el perro fue subido a la parte trasera del vehículo, sin embargo este saltó y terminó arrastrado por varias calles, pues estaba atado con una correa, hasta que las personas detuvieron a los policías y notificaron que el perro estaba siendo arrastrado.

Por su parte el  titular de Subdirección de Salud municipal, mencionó que el reporte de los especialistas del Centro de Control Animal es favorable, pues atendieron al perro y contactaron a los dueños, quienes recogerán al animal.

Temas

Comentarios

Te puede interesar