Secciones
Mujer se somete a una liposucción y sale con una nariz nueva por error médico
Insólito

VIDEO: Mujer se somete a una liposucción y sale con una nariz nueva por error médico

Tras sufrir bullying se sometió a una liposucción, sin embargo por una negligencia medica salió del quirófano con una nariz nueva 

por La Verdad

Mujer se somete a una liposucción y sale con una nariz nueva por error médico

Mujer se somete a una liposucción y sale con una nariz nueva por error médico

Una mujer residente de Estados Unidos se sometió a una liposucción en Perú, sin embargo por una equivocación el doctor en vez de realizar la operación solicitada le hizo una rinoplastia.

En un video la mujer explica el proceso al que se sometió hace más de 20 años, ella indicó que luego de sufrir burlas por parte de sus compañeros decidió hacerse una reducción del estómago y planeaba hacerlo cuando viajo a Perú para visitar a su familia.

La operación además se le haría con un doctor que “era muy famoso”, sin embargo, las cosas no resultaron como ella había planeado, pues tras una negligencia médica despertó con una nariz nueva.

"Me reuní con el doctor, me dijo que el procedimiento era bastante simple y podríamos hacerlo al día siguiente. Cuando desperté, descubrí que la operación la hizo en la nariz y tras confrontarlo este me dijo que lo había hecho 'como un favor' lo cual me enfureció"

La mujer asegura que antes de la operación ella estaba conforme con su nariz, sin embargo lo peor vino después, pues empezó a tener problemas con su nueva cirugía. El médico le había indicado que su aspecto sería distinto al principio sin embargo que con el tiempo mejoraría, pero la forma de su nariz solo empeoró.

Ahora después de mucho tiempo la mujer nuevamente se sometió a una nueva operación, pero esta vez para regresar su nariz al aspecto que tenía antes de la cirugía en la que sufrió negligencia médica.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR