Secciones
Mujer se desnuda en el banco para que le den un préstamo
Insólito

VIDEO: Mujer se desnuda en el banco para que le den un préstamo

Es verdad que a veces se requiere de algún préstamo bancario, sin embargo, la forma en que lo pidamos podría definir si nos lo otorgan o nó, esta mujer tuvo la idea de seducir y quitarse la ropa en un banco para que le dieran un préstamo 

por La Verdad

Mujer se desnuda en el banco para que le den un préstamo

Mujer se desnuda en el banco para que le den un préstamo

Una mujer acudió al banco para hacer un préstamo, sin embargo su método para conseguirlo fue bastante inusual y solo provocó que la expulsara del lugar.

La mujer acudió al banco por un préstamo y tuvo la atrevida idea de seducir al ejecutivo y bailarle de manera sensual para que se lo otorgaran.

El inusual hecho ocurrió en un banco de la ciudad de Kazán, Rusia, donde el gerente del lugar no tuvo otra opción que pedirle a la mujer que se retirara, al ver las acciones de la joven que bailaba e intentaba seducirlo con un striptease.

En el video se puede observar a la mujer, identificada como Yulia Kuzmina, de 25 años de edad, quitándose primero la blusa y luego el brasier hasta dejar sus pechos descubiertos, mientas el ejecutivo del banco la detiene y la intenta cubrir.

Como era de esperarse el plan de la mujer no resultó, el dinero le fue negado, el ejecutivo la detuvo y la expulsó del banco.

De acuerdo con el reporte, el crédito bancario le fue negado a la mujer bajo el argumento de que no era una persona con solvencia económica.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR