Secciones
Los ‘hot dogs’ le parecieron caros; hombre da golpiza a mujeres que defendían a vendedor
Insólito

VIDEO: Los ‘hot dogs’ le parecieron caros; hombre da golpiza a mujeres que defendían a vendedor

Dos mujeres terminaron en el hospital luego de que un hombre les diera una fuerte golpiza y las dejara inconscientes, esto cuando las mujeres defendían al vendedor

por La Verdad

Los ‘hot dogs’ le parecieron caros; hombre da golpiza a mujeres que defendían a vendedor

Los ‘hot dogs’ le parecieron caros; hombre da golpiza a mujeres que defendían a vendedor

Dos mujeres terminaron heridas y con graves lesiones luego de ser golpeadas por un enorme sujeto, mientras ellas intentaban defender a un vendedor de hot dogs.

Este inusual acontecimiento ocurrió en Los Ángeles, según los testigos de la escena el hombre estaba enojado y ofendiendo al vendedor, esto porque consideraba que  pagar 6 dólares era demasiado por un hot dog, por lo que las dos jóvenes mujeres se acercaron para ver de que se trataba.

Se indicó que varias personas intentaron que el hombre se calmara, incluso otro vendedor de hot dogs, que le ofreció uno gratis para que se calmara y se retirara del lugar, sin embargo el hombre seguía molesto.

Así que las dos mujeres trataron de ayudar y calmar la situación, pero esto al parecer desató más la furia del sujeto, pues les propinó una terrible golpiza, hasta dejarlas inocentes y tiradas en el suelo.

Después de golpear a las mujeres, el hombre huye corriendo del lugar, por lo que las autoridades emprendieron una búsqueda para dar con el responsable, que según informaron mide cerca de metro noventa, pesa entre 100 y 150 kilos y tiene aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar ambas mujeres terminaron en el hospital luego de la golpiza que les dio el hombre.

Por su parte el padre de una de las victimas comento en redes sociales que durante el incidente:

"Nadie intentó ayudarlas ni preguntarles si estaban bien. En cambio, las personas que estaban alrededor se rieron y celebraron cómo un gigante, de más de 100 kilos, las golpeaba, como si fuera un entretenimiento"

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR