Secciones
Lo arrestan por robar; su madre lo visita en la cárcel para darle golpiza
Insólito

VIDEO: Lo arrestan por robar; su madre lo visita en la cárcel para darle golpiza

Después de robar un celular y terminar acorralado por más de 50 policías el joven solo accedió a entregarse si llegaba su mamá, sin embargo cuando ella llegó le dio tremenda golpiza

por LaVerdad

Lo arrestan por robar; su madre lo visita en la cárcel para darle golpiza

Lo arrestan por robar; su madre lo visita en la cárcel para darle golpiza

En Lima, un joven sospechoso de haberse robado un celular de un peatón, fue arrestado y trasladado a la comisaría del distrito capitalino de Surquillo, sin embargo después de ser arrestado las cosas se pusieron peor para el joven.

Su madre se enteró de lo que había hecho y fue a visitarlo a la comisaria, sin embargo en vez de abrazarlo y darle consuelo por haber sido arrestado, la madre furiosa del joven lo empezó a golpear como castigo por lo que había hecho.

Cabe mencionar que cuando el joven sospechoso fue acorralado por los agentes de seguridad el accedió a entregarse solo cuando su madre acudiera.

De acuerdo con los medios locales, la Policía de Perú recibió un reporte, donde la víctima del robo solicitaba ayuda, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos iniciaron con un operativo de búsqueda cerca de la zona, hasta que finalmente encontraron al presunto ladrón.

Cuando el joven se dio cuenta de la presencia policiaca que iba tras él, decidió salir corriendo junto con su cómplice y entraron a una casa para tatar de esconderse de las autoridades, sin embargo no tuvo mucho éxito pues fue acorralado por cerca de más de 50 policías pero el accedió a entregarse solo cuando su madre acudiera.

Sin embargo para su sorpresa su madre solo acudió para propinarle tremenda golpiza.

Temas

Comentarios

Te puede interesar