Secciones
Hombre se cae bailando en el antro (REMIX)
Insólito

VIDEO: Hombre se cae bailando en el antro (REMIX)

Un hombre hizo el oso de su vida resbalandose de una plataforma en pleno baile, por si fuera poco, los internautas le hicieron un remix.

por LaVerdad

Hombre se cae bailando en el antro (REMIX)

Hombre se cae bailando en el antro (REMIX)

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad quiso deleitar a la gente del antro con un intenso y sensual baile arriba de una plataforma pero las cosas no salieron nada bien.

En el video se puede observar que el joven comienza a hacer pasos complejos de baile como subir su pie por encima del cuello y columpiarse de un tubo pero desafortunadamente para el chico un golpe en la cabeza era lo único que lograría.

Remix de un gran golpe...

Al intentar subir en el tubo y columpiarse, el hombre intenta girar por debajo pero su cabeza choca contra el piso de la plataforma y todos quedan en shock y con la boca abierta, preocupados del intenso golpe que se había dado el joven bailador.

Hombre se cae bailando en el antro (REMIX)
Hombre se cae bailando en el antro (REMIX)

Presuntamente solo fue el golpe y al joven no le pasó nada grave, pero los que si disfrutaron de la mala experiencia de este hombre fueron los amantes y creativos internautas que no dudaron ni un segundo en hacerle memes y hacer un remix con su terrible momento.

Al video le colocaron la canción Safri Duo - Played-A-Live y de inmediato se volvió viral pues es bastante gracioso como jugaron con la edición del video para que se viera como toda una coreografía, aunque a otros no les gustó que jugaran con la caída del pobre hombre.

Sin más preámbulos aquí te dejamos el video del remix.

Este fue compartido en las redes sociales de: Barrio Fórmula.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Estos son algunos de los comentarios de las redes sociales:

"Esa barandilla está mal diseñada"

"Eso le pasa por lucida"

"A los les pasa por lucirse la de más por sus exageraciones"

Tal vez te interese

Personajes de terror se unen para bailar ¡CUMBIÓN LOCO! (video viral)

Temas

Comentarios