Secciones
Extraño avión “sumergido” en mar de Reino Unido, descubierto en Google Earth
Insólito

VÍDEO: Extraño avión “sumergido” en costa de Reino Unido, descubierto en Google Earth

Desde las imágenes satelitales de Google Earth se puede observar lo que parece ser un avión sumergido en las aguas del mar de Reino Unido

por LaVerdad

Extraño avión “sumergido” en mar de Reino Unido, descubierto en Google Earth

Extraño avión “sumergido” en mar de Reino Unido, descubierto en Google Earth

Desde las imágenes satelitales de Google Earth se puede observar lo que parece ser un avión sumergido en las aguas del mar de la costa de Reino Unido.

El avión se puede ver en el mar norte,  frente a las costas de Edimburgo en Escocia, Reino Unido desde el servicio que ofrece Google Earth.

El avión “sumergido” fue descubierto por el británico Robert Morton, de 55 años de edad, quien sin esperárselo, mientras hacia una búsqueda el 5 de noviembre, se topó con la imagen del avión que parece estar bajo el agua.

El británico informó que es “increíble y muy extraño” pues nunca había visto una avión en Google Earth, aunque creyó que este descubrimiento se debía a “otra anomalía” de Google, pues en esa zona no se había estrellado nunca un avión.

Por su parte el portavoz de gigante de la tecnología, Google, explico que:

"La razón por la que parece que el avión se encuentra bajo el agua es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes"

Y debido a que algunos objetos como los aviones, se mueven a gran velocidad, a veces solo salen en una de las tantas imágenes que se utilizan para conformar visualmente una zona específica en Google Earth, por esto es que en ocasiones se ven imágenes borrosas o no definidas de los objetos rápidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar