Secciones
VÍDEO: Es atacado brutalmente tras entrar a un estanque lleno de cocodrilos
Insólito

VÍDEO: Es atacado brutalmente tras entrar a nadar a un estanque lleno de cocodrilos

Un joven entró a parque zoológico Criadero de Caimanes y decidió entrar a nadar a un estanque con cocodrilos, además de ser atacado, el sujeto enfrenta cargos por vandalismo

por LaVerdad

VÍDEO: Es atacado brutalmente tras entrar a un estanque lleno de cocodrilos

VÍDEO: Es atacado brutalmente tras entrar a un estanque lleno de cocodrilos

Un Joven de 23 años entró a un parque zoológico Criadero de Caimanes de la ciudad de San Agustín en Florida, Estados Unidos, luego de entrar al zoológico decidió saltar a un estanque de cocodrilos.

El joven fue grabado por cámaras de seguridad del lugar, y en las imágenes se observa como el sujeto se lanza desde una estructura y empieza a batallar con un cocodrilo que le muerde la pierna.

Al día siguiente personal del zoológico encontró sangre y pedazos de ropa dentro del estanque, por lo que decidieron interponer una denuncia por vandalismo.

Luego de que algunos vecinos llamaran a la policía reportando a un desconocido que básicamente se arrastraba en ropa interior a través de un jardín, fue que las autoridades lograron atrapar al joven identificado como Brandon Keith Hatfield, de 23 años.

El joven fue trasladado a un hospital para que fuera atendido por las mordeduras del cocodrilo y posteriormente fue arrestado.

La policía señalo que Brandon causó daños por valor de 5.000 dólares en el zoologico y que deberá responder a cargos de robo, daños a la propiedad, daños criminales y dos violaciones de los términos de su libertad condicional, pues antes de este suceso tenía cargos de posesión de drogas y robo.

Mientras que John Brueggen, director del zoológico, indicó que en los 125 años del Zoo, nadie había intentado nadar con los cocodrilos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar