Secciones
VIDEO: Era hombre, pasó a ser mujer, ahora quiere ser caballo
Insólito

VIDEO: Era hombre, pasó a ser mujer, ahora quiere ser caballo

Una mujer de 50 años ha expresado que quiere ser un caballo, esto luego de que hace unos años iniciara con una transición para convertirse en mujer, pues antes de esto solía ser un hombre

por LaVerdad

VIDEO: Era hombre, pasó a ser mujer, ahora quiere ser caballo

VIDEO: Era hombre, pasó a ser mujer, ahora quiere ser caballo

Una mujer de 50 años ha expresado que quiere ser un caballo, esto luego de que hace unos años iniciara con una transición para convertirse en mujer, pues antes de esto solía ser un hombre.

Años atrás esta mujer solía ser un hombre casado y con hijos, sin embargo después de un tiempo descubrió que en realidad quería ser mujer e inicio con una transición para cambiarse de sexo y así pasar de ser hombre a ser mujer.

En ese tiempo el hombre decidió asumir su “verdadera” orientación sexual y empezó con un tratamiento para modificar su cuerpo.

Sin embargo, después de un tiempo, la mujer parece no estar conforme con su cuerpo, pues ahora asegura que en realidad quiere ser un caballo.

“Tengo un caballo adentro de mí. Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en los huesos. La respuesta es sí".

Ella planea vivir como los caballos, pues asegura que desde que tenía siete años, anhelaba ser este animal. Incluso hay un video documental donde se ve como participa en campeonatos llamados 'pony-play', donde la gente intenta ser el animal.

Lo curioso del caso no es solo que esta persona antes era hombre, ahora es una mujer y pretende ser un animal, sino que además ella solicita al Estado que se haga cargo del proceso y de los gastos del cambio de genero  hacia la transespecie, (aquellas personas que se consideran atrapados en el cuerpo humano).

En caso que el Estado no acepte la mujer planea ir a los Tribunales por sentirse discriminada frente a los tratamientos hormonales de cambio de sexo, los cuales por cierto ya cubre la Seguridad Social.

Temas

Comentarios

Te puede interesar