Secciones
Enorme anaconda ataca brutalmente a cocodrilo hasta matarlo
Insólito

VIDEO: Enorme anaconda ataca brutalmente a cocodrilo hasta matarlo

El video sorprendió a los internautas, pues en el se observa como un animal tan feroz y temible como lo es un cocodrilo, es atacado hasta morir por una serpiente

por La Verdad

Enorme anaconda ataca brutalmente a cocodrilo hasta matarlo

Enorme anaconda ataca brutalmente a cocodrilo hasta matarlo

En el río Cristalino, en Brasil, Turistas pudieron apreciar una insólita e impactante escena, donde una anaconda atacó brutalmente hasta matar a un cocodrilo.

Turistas que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos registraron la escena con sus celulares y más tarde compartieron las imágenes a través de las redes sociales, donde sorprendieron a más de una internauta.

En el video se puede apreciar a la enorme serpiente enrollada alrededor del pequeño cocodrilo, a quien aprieta con fuerzas hasta matarlo.

Pese a que los animales estaban dentro del agua y la serpiente no puede respirar bajo de esta, su astucia impactó, pues no fue impedimento para ella, quien mantenía la cabeza fuera del agua mientras trituraba al cocodrilo.

Así mismo se puede apreciar durante todo el video como la anaconda no suelta ni por un segundo al otro reptil, esto mientras los espectadores únicamente se limitan a ver.

El video fue compartido en redes sociales y en la descripción del video se podía leer:

“Con una fuerza de trituración de 84 libras por pulgada cuadrada, la anaconda verde tiene la compresión más fuerte de cualquier animal”

Tras compartirse la publicación el video sorprendió a los internautas, al ver a un animal tan feroz y temible como un cocodrilo es atacado hasta morir por una serpiente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar