Secciones
VIDEO: Encantador de serpiente es mordido por una cobra real
Insólito

VIDEO: Encantador de serpiente es brutalmente mordido por una cobra real

Debido al ataque de la serpiente el hombre pudo morir; debido a la mordida el hombre tuvo que ser hospitalizado por tres días

por La Verdad

VIDEO: Encantador de serpiente es mordido por una cobra real

VIDEO: Encantador de serpiente es mordido por una cobra real

En Tailandia un  hombre fue mordido por una cobra real, cuando el joven estaba realizando su número para un show la serpiente venenosa de repente le clavó los colmillos en un brazo.

Yuttapong Chaibooddee, de 35 años tenía agarrado a la cobra, de repente se ve como el animal intenta morderle en la cara y el hombre aparentemente se salva de la mordida haciendo su cabeza para atrás, sin embargo la cobra alcanza a morderle el brazo y clavarle los colmillos.

El encantador de serpientes luego de la mordida quitó a la serpiente de su brazo y la tira al suelo, luego se fue hacia donde estaban sus compañeros, pero debido al brutal ataque el hombre se desmayó y tuvo que ser rápidamente hospitalizado.

Cuando llegó al centro médico fue internado y conectado a sistemas de apoyo vital al dejar de respirar, además le suministraron un antídoto y tres días más tarde le dieron el alta.

A pesar que el hombre se recuperó todavía tiene las heridas, parecidas a quemaduras, que el veneno le dejó, el joven mencionó que "Muestran lo potente que es el veneno de la serpiente" y aseguró que tuvo suerte de que lo hospitalizaran y le suministraran un antídoto a tiempo, pues incluso pudo morir.

Temas

Comentarios