Secciones
Boda quemada
Insólito

VIDEO: Costosa boda se incendia y termina en tragedia

La boda que parecía perfecta tuvo que terminar antes de lo pensado, un accidente con pirotecnia incendio la hacienda donde celebraban la boda

por LaVerdad

Boda quemada

Boda quemada

En redes sociales se volvió viral el video de una lujosa y costosa boda que terminó en incendio, los novios bailaban si primer baile de esposos cuando la tragedia inicio.

Mientras algunos de los invitados grababan el incidente, otros, aprovechaban para retirarse abandonar la boda. Las autoridades no reportaron lesionados.

Se suscitó un incendio durante una boda en pleno vals que alcanzó a algunas sillas y mesas de los invitados al encenderse los fuegos pirotécnicos, lo que derivó en el arribo de bomberos a los cuales se les impidió el paso y culminó con la clausura del inmueble.

Boda quemada

Extraoficialmente se informó que no hubo lesionados, pero sí daños en el mobiliario, principalmente en las mesas y decoración.

En segundos, lo que era una boda de sueños en una hacienda de Jalisco se convirtió en un infierno. El primer baile se convirtió en el último de la velada.

Por la mañana del domingo a través de las redes sociales, se mostraban algunos videos y fotos del fuego y del momento en que ocurrió el incendio que afectó unas estructuras que detenían el equipo de iluminación.

Fueron los juegos pirotécnicos que se encendieron en el momento en el que se realizaba un baile en la boda los que iniciaron el incendio.

Incendio en una boda

Sillas quemadas, adornos chamuscados, cenizas… fue lo que quedó de una boda a la que el fuego convirtió en un infierno.

Por el manejo inadecuado de la pirotecnia, se le dio parte a la Sedena a fin de que se tomen las medidas correspondientes con los encargados de ésta y que fueron contratados para el evento social que no dejó personas lesionadas, ni víctimas mortales.

as sonrisas invadían a los recién casados y a los invitados que estaban presentes en la Hacienda Benazuza,en Jalisco  hasta que el fuego empezó a consumir parte de la decoración de la boda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar