Secciones
Cliente da increíble regalo a mesera como muestra de agradecimiento por su servicio
Insólito

VIDEO: Cliente da increíble regalo a mesera como agradecimiento por su servicio

Una mesera se llevó una gran sorpresa, uno de sus clientes le dio un increíble regalo como muestra de agradecimiento por su servicios

por La Verdad

Cliente da increíble regalo a mesera como muestra de agradecimiento por su servicio

Cliente da increíble regalo a mesera como muestra de agradecimiento por su servicio

Una empleada de un restaurante de comida rápida se llevó una gran sorpresa, pues uno de sus clientes le dio un increíble regalo.

La mujer le había comentado a su cliente, quien solía acudir al establecimiento muy seguido, que se había quedado sin su automóvil, pues este se echó a perder y ella no tenía dinero suficiente para arreglarlo. Después de algunos días el hombre llegó al restaurante y le regaló un nuevo automóvil.

Esta increíble historia ocurrió en South Hutchinson, Kansas, cuando la mujer que se desempeña como mesera en un establecimiento de hamburguesas, identificada como Vicki Anderson,  de 53 años de edad, le contó a sus compañeros y clientes cercanos que ya no podía usar su automóvil y que todos los días viajaba varios kilómetros para llegar a su trabajo, por lo que era posible que dejara de laborar ahí para trabajar en un lugar más cercano a su domicilio.

La mujer contó su triste historia a sus amigos, en donde mencionaba que tenía un auto de modelo 1994 y siempre la transportaba hacia su trabajo y después de muchos años de uso, ahora el vehículo requería 500 dólares para arreglarlo, sin embargo no tenía el dinero.

Cuando le contó a uno de sus clientes que era complicado llegar al trabajo y que seguramente ya no trabajaría en ese restaurante, él tuvo una increíble idea, le regaló un auto modelo 2009, que había comprado para ella.

El hombre de nombre Chris Ellis, era un cliente habitual del lugar, constantemente solía pasar a comprar su desayuno por el local.

Chirs le pidió a Vicki que saliera al estacionamiento, y una vez ahí le entregó las llaves de un Pontiac G6 modelo 2009, que le regaló a la mujer en muestra de agradecimiento por el servicio que ella le había brindado durante todo ese tiempo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar