Secciones
Bebé de 20 días es enterrada viva por sus padres y logra ser rescatada
Insólito

VIDEO: Bebé de apenas 20 días es enterrada viva por sus padres y logra ser rescatada

De milagro se salvó una pequeña de apenas tres semanas de edad, luego de que sus padres la enterraran viva pues creían que estaba poseída por espíritus malignos

por La Verdad

Bebé de 20 días es enterrada viva por sus padres y logra ser rescatada

Bebé de 20 días es enterrada viva por sus padres y logra ser rescatada

Una pequeña de apenas tres semanas de nacida fue rescatada, esto luego de que sus padres la enterraran viva. Tras ser enterrada la bebé empezó a llorar, afortunadamente personas que pasaron horas más tarde por el lugar escucharon los gritos de la pequeña, por lo que inmediatamente se acercaron para ver e que se trataba y encontraron a la bebé, a quien finalmente lograron rescatar.

"Estaba pasando por el área a las siete y media, cuando escuché a un bebé llorar"

Luego de que el transeúnte lograra desenterrar a la bebé procedió a llevarla a un hospital cercano en la localidad de Shahjahapur, al norte del país.

Este trágico acontecimiento ocurrió en la India y se cree que la menor pasó alrededor de tres horas bajo tierra.

Después de realizar las investigaciones correspondientes las autoridades descubrieron que los padres de la menor y dos familiares más habían enterrado juntos a la bebé, porque creían que estaba poseída por espíritus malignos.

La idea de enterrar a la bebé y abandonarla fue de un maestro tántrico, quien había convencido a los familiares que la bebé estaba poseída y que su presencia en el hogar podría arruinar sus vidas.

Las autoridades lograron capturar y detener al padre, a los tíos de la menor y al espiritista, sin embargo la mamá huyo y hasta ahora se desconoce su paradero.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR