Secciones
Abuelita es mordida por una pitón mientras dormía
Insólito

VIDEO: Abuelita es atacada por una pitón mientras dormía

Una mujer de la tercera edad fue mordida por una pitón mientras dormía, la serpiente entró a la habitación de la mujer y la atacó mordiéndole la pierna

por La Verdad

Abuelita es mordida por una pitón mientras dormía

Abuelita es mordida por una pitón mientras dormía

En Tailandia una mujer de 75 años fue atacada por una serpiente mientras dormía, la mujer se encontraba acostada en su cama cuando una Pitón de gran tamaño entró a la habitación y le mordió la pierna a la mujer.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de la mujer, en el video se puede observar como la serpiente se desliza hasta llegar cerca de la cama, sin embargo la mujer empieza a mover una pierna que tiene fuera de la cama, lo que al parecer llama la atención e la pitón, por lo que en un momento dado, cuando la mujer mueve su pierna una vez más es brutalmente atacada y mordida por la serpiente.

La mujer de la tercera edad identificada como Kaew Soodspha, ante el dolor de la mordedura despierta y rápidamente enciende una linterna para averiguar de qué se trataba, sin embargo cuando vio al animal se llevó una  terrible sorpresa, por lo que la mujer solicitó la ayuda de su hijo.

Tras esto el personal de rescate animal fue notificado y acudió a la casa de la mujer para sacar a la pitón que se había resguardado en el baño.

Afortunadamente se informó que la mordida no provocó daños mayores a la mujer, por lo que su condición se reportó estable.

Temas

Comentarios

Te puede interesar