Secciones
Turista que visitó Mánchester le vendieron una cerveza en 68,000 dólares (INSÓLITO)
Insólito

Turista que visitó Mánchester le vendieron una cerveza en 68,000 dólares (INSÓLITO)

Peter Lalor es un turista que visitó la ciudad de Mánchester y en el hotel Malmaison le hicieron un cobro estrafalario por la cantidad de 68,000 dólares tan solo por una cerveza, insólito.

por LaVerdad

Turista que visitó Mánchester le vendieron una cerveza en 68,000 dólares (INSÓLITO)

Turista que visitó Mánchester le vendieron una cerveza en 68,000 dólares (INSÓLITO)

En el hotel Malmaison del Reino Unido en la ciudad de Manchester, pasó una situación que ni metiéndote la mejor peda de tu vida te gastas la cantidad que te vamos a platicar, ya que en dicho hotel le cobraron a Peter Lalor un turista que había visitado la ciudad la cantidad de 55,000 libras más o menos unos 68,000 dólares por una bendita cerveza (debe ser para o creada por los mismísimos dioses del olimpo).

La cerveza más cara del mundo.

Peter es un periodista australiano especializado en críquet, el joven no prestó mucha atención a la hora de pagar ya que solo le hicieron el cobro pero no pidió el recibo, (¿que recibo?...ok ya) pero tiempo después al darse cuenta de la estrafalaria cuenta que había pagado por "santa" cerveza, publicó este viernes a través de su cuenta de Twitter.

"¿Ves esta cerveza? Esta es la cerveza más cara de la historia. Pagué 99.983,64 dólares [australianos] en el hotel Malmaison, Mánchester. En serio".

En un mensaje posterior dijo que la marca Deuchars IPA es una buena cerveza, ya que incluso ha sido galardonada varias veces, aunque reconoció que no vale el dinero que pagó por ella, (osea ¡porfavor!).

Lalor asegura que cuando le trajeron la cuenta no tenía sus gafas con él ni tampoco prestó mucha atención cuando hubo problemas con la terminal para efectuar el pago. Una vez pagada la cerveza, afirmó que no quería el recibo y luego se fue del establecimiento.

Pero después Peter Lalor volvió para preguntar cuánto había pagado. Cuando la mesera lo comprobó se sorprendió y empezó a reírse, diciendo que había sido un error y que lo arreglaría.

Tal vez te interese: Roba anillo de diamantes y deja uno "pirata" en su lugar (INSÓLITO)

Entonces el periodista exigió que lo solucionaran de inmediato y llegó el gerente del local, que intentó reembolsar el dinero. De acuerdo con Lalor, le han ingresado 1.700 dólares por las molestias ocasionadas, pero todavía no ha recibido de vuelta el dinero que pagó por error.

Así pasa cuando sucede.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios