Secciones
Tren atropella a una mujer
Insólito

Tren atropella a una mujer y le amputa el pie

La mujer resultó con un pie amputado y severos golpes en la cabeza después de ser arrollada por el tren en Ciudad Victoria

por LaVerdad

Tren atropella a una mujer

Tren atropella a una mujer

El accidente ocurrió cuando al ver que se acercaba el tren, la mujer trató de cruzar las vías siendo impactada por el tren sin poder hacer ya nada para evitarlo.

El atropellamiento dejó como saldo a una mujer con un pie amputado y fuertes golpes en su cabeza la cual fue arrollada por el tren.

Los hechos se registraron a la altura del Eje Vial entre Carrera y Aldama, cruces donde pasa el tren, la mujer afectada tiene 45 años de edad misma que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente la trasladaron a un hospital de la capital del estado.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes después de atender en el lugar a la mujer atropellada, la policía estatal acordonaron  el lugar del accidente.

 

Testigos del accidente

El sangriento accidente se registró cuando la mujer caminaba por las vías del tren de norte a sur y al llegar con la calle Carrera Torres a un lado del Eje Vial, vio que venía el tren y la mujer se sentó a esperar la locomotora, provocando el arrollamiento, amputándole el pie izquierdo y posteriormente proyectarla hacia un lado información revelada por un testigo.

La mujer  terminó con un pie amputado y fuertes golpes en su cabeza después de ser arrollada por el tren.

Tren le amputa un pie a mujer tras arrollarla

La mujer fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de la capital, pero el pie lo perdió al momento del accidente.

Accidentes ferroviarios se incrementaron en siete años

Se ha observado un incremento en el número de accidentes, muchos de estos derivados de atentados en contra de su infraestructura, específicamente sabotajes; pero también por problemas de convivencia entre el ferrocarril y las comunidades, reconocieron fuentes de la industria.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar