Insólito

Terror: Los asesinos seriales que más causaron miedo

Terror: Los asesinos seriales que más causaron miedo

Estos personajes fueron conocidos como los peores asesinos seriales de todos los tiempos los cuales causaban demasiado terror.

Por La Verdad

06/05/2020 05:40

A diario se cometen asesinatos, pero hay casos de personas que el hecho de asesinar les genera un placer sexual, llevándolos a matar muchas veces. Su deseo se vuelve adictivo al punto de no poder parar. El día de hoy te presentamos los asesinos seriales más famosos en el mundo, los cuales eran conocidos por los asesinatos brutales y sanguinarios que causaban terror.

El terror de los asesinos seriales

Ted Bundy.

Terror: Los asesinos seriales que más causaron miedo

Asesino en serie y violador, famoso en ;Estados Unidos en los años 70. Sentía una gran atracción hacia universitarias. La forma en la que se acercaba a sus víctimas en lugares públicos, donde ganaba su confianza y luego las llevaba a lugares apartados para violarlas y posteriormente matarlas. Según cuantan asesino a 30 mujeres. Fue condenado a la silla electrica y a la edad de 42 años se lo cumplieron.

Pedro Alonso Monsalve.

Terror: Los asesinos seriales que más causaron miedo

Conocido como el Monstruo de los Andes, este sujeto era colombiano, mató niñas en Colombia, Perú y Ecuador. Hijo de una prostituta, que a la edad de los 8 años, encontró a Pedro abusando de su hermana menor y lo echó a la calle. Durante su vida en la calle fue violado, y posteriormente después de ser dado en adopción a una familia, también fue violado por un profesor de la escuela a la que asistía, huyo de su hogar para vivir en el exilio. Desde entonces decidió no ser más victima sino victimario. Desde entonces se le acuso de violar y matar a mas de 300 niñas indígenas.

Jeffrey Dahmer.

Terror: Los asesinos seriales que más causaron miedo

El Carnicero de Milwaukee, el estadounidense famoso por matar a adultos y menores varones, además de practicar la necrofilia y el canibalismo. Su primer asesinato lo cometió cuando recogió un joven que hacía autostop, al que ofreció llevar en su carro, llevándolo a su casa para tener sexo con él, sin embargo el joven se negó y esto no le gustó a Jeffrey, lo que le llevó a explotar en ira, golpeó su cabeza con una pesa, lo estranguló, desmembró y por último se masturbó con la cabeza del joven. En total mató a 17 varones.

Dennis Nilsen.

Terror: Los asesinos seriales que más causaron miedo

Asesino serial y necrófilo británico, su primera víctima fue un hombre que conoció en un bar gay, con el que tuvo relaciones sexuales, al siguiente día antes de que despertara aquel hombre, lo estranguló con una corbata, lo guardó para el día siguiente, lavó su cuerpo y tuvo relaciones sexuales con su cadáver. Fue descubierto después que sus vecinos se quejaran por el mal olor de su casa, confesó que había matado a 14 hombres.

Te puede interesar: El INSÓLITO video de OVNIS que reveló el Pentágono de los Estados Unidos

John Wayne Gacy.

Terror: Los asesinos seriales que más causaron miedo

Pogo el payaso asesino, quien inspiró a Stephen King para el personaje del payaso en su reconocido libro IT. Siendo adulto se casó en dos ocasiones. Su primer matrimonio terminó después de ser acusado de abusar sexualmente a menores, esto le llevó a estar recluido 16 meses en prisión, pero luego de su buen comportamiento se le permitió la libertad condicional. Se casó por segunda vez, y tuvo dos hijos. Se le conocía en la comunidad por ser una persona bastante correcta, en la que hacia shows vestido de payaso para alegrar las fiestas. Su matrimonio no duró mucho y se disolvió. Después de esto los casos de asesinato aumentaron. En total asesinó a 33 hombres.