Secciones
Tercera Guerra Mundial: supuesto viajero en el tiempo predijo que iniciaría en 2020
Insólito

Tercera Guerra Mundial: supuesto viajero en el tiempo predijo que iniciará en 2020

En el año 2018 un supuesto viajero en el tiempo aseguró, a través de un extraño  video en YouTube, venir de un futuro en el que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en el año 2020 y duraría 3 años, con millones de muertes.

por LaVerdad

Tercera Guerra Mundial: supuesto viajero en el tiempo predijo que iniciaría en 2020

Tercera Guerra Mundial: supuesto viajero en el tiempo predijo que iniciaría en 2020

Ante la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, las redes sociales se han llenado de teorías de conspiración que están recorriendo rápidamente las vías de esta carretera de la información que llamamos Internet.

Luego del asesinato del general Qassem Soleimani perpetrado por los Estados Unidos en Bagdad, la tensión entre los norteamericanos e Irán se ha intensificado, por lo que usuarios e Internet han recordado una vieja historia que habla de un supuesto viajero en el tiempo que predijo que la Tercera Guerra Mundial iniciaría en 2020.

VIAJERO EN EL TIEMPO ADVIRTIÓ SOBRE TERCERA GUERRA MUNDIAL

La advertencia del supuesto viajero en el tiempo fue lanzada en el año 2018 a través de un extraño video compartido en YouTube. En él, un hombre que dice llamarse Michael Phillips se adelantó al señalar que la Tercera Guerra Mundial, que utilizaría armas nucleares, daría inicio en el año 2020.

El supuesto viajero en el tiempo predijo que en 2020 se desataría le Tercera Guerra Mundial y que duraría 3 años

Michael Phillips afirmó ser un viajero en el tiempo nacido en 2043. Según él, en 2075 formó parte de varias misiones secretas en las que tuvo la posibilidad de viajar a través del tiempo.

En el video no podemos ver el rostro del supuesto viajero en el tiempo, pero este afirma, en un notorio acento inglés, que el Reino Unido sería arrastrado a la guerra y que Rusia y China se separarían del ejército británico.

El viajero en el tiempo habría descubierto que en esta supuesta Tercera Guerra Mundial fueron utilizadas armas nucleares, y precisó que un terrible desastre natural azotaría la ciudad de Los Ángeles, California.

Pero en lo que parece no haber acertado el señor Phillips, teniendo en cuenta la situación actual entre Irán y Estados Unidos, es que la Tercera Guerra Mundial se desataría una vez que el líder de Corea del Norte Kim Jong Un le declarara la guerra a Estados Unidos.

Te puede interesar: Tercera Guerra Mundial: Primeras imágenes del ataque de Irán a base de EE.UU

Estados Unidos atacaría con una gran parte de su ejército a Norcorea como contraataque. El viajero en el tiempo agrega que el conflicto duraría 3 años y menciona que se tratará de una guerra rápida en la que millones de personas morirían.

EL VIDEO:


Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios