Secciones
Tercera Guerra Mundial: Así predijo Nostradamus el conflicto entre EEUU e Irán
Insólito

Tercera Guerra Mundial: Así predijo Nostradamus el conflicto entre EEUU e Irán

De acuerdo con muchos de los creyentes y estudiosos de la profecías de Nostradamus, el profeta predijo que para 2020 estallaría una guerra que muchos creen podría ser la Tercera Guerra Mundial.

por LaVerdad

Tercera Guerra Mundial: Así predijo Nostradamus el conflicto entre EEUU e Irán

Tercera Guerra Mundial: Así predijo Nostradamus el conflicto entre EEUU e Irán

Muchos de los más fieles creyentes de Nostradamus están asegurando que el sabio escritor del Siglo XVI predijo el advenimiento de la Tercera Guerra Mundial para 2020, además de que un líder como Donald Trump moriría ese mismo año. Un temor que se está intensificando cada vez más debido al intenso conflicto entre Irán y Estados Unidos.

De acuerdo con las predicciones en el libro de profecías de Nostradamus, y de un pasaje en específico, un fuerte conflicto a nivel global estaría a punto de dar inicio este año.

“Dos veces levantado y dos veces abatido  el Este también debilitará al Oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad”.

Si leemos entre líneas este pasaje del gran filósofo Nostradamus, y nos orientamos un poco en la geografía del mundo, podemos distinguir al “Este” a los países de aquella zona de Asia pegados al Islam, como lo es Irán. El Oeste es la parte del mundo que conocemos como “occidente”, influida económica y culturalmente por Estados Unidos.

Con estas frases, Nostradamus probablemente nos está advirtiendo que se avecina una Tercera Guerra Mundial entre estas dos fracciones del mundo históricamente separadas por ideologías y religiones. De acuerdo con sus mismas profecías, la Tercera Guerra Mundial duraría 27 años. 

Por otra parte, John Hogue, quien ha sido un experto mundial en las profecías de Nostradamus, afirma que entre sus predicciones se dice que en algún momento las tensiones entre una de las grandes potencias mundiales y el Estado Islámico estallarían.

“Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adulteria dama, Tierra horrible negra fisonomía”.

Te puede interesar: Tercera Guerra Mundial: supuesto viajero en el tiempo predijo que iniciará en 2020

¿Podría este tirano amenazador e infame ser Estados Unidos o el mismo Donald Trump irrumpiendo en territorio iraní? Algunos incluso dicen que este último verso podría significar la muerte de Donald Trump.

¿Atinarán las predicciones de Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial y la supuesta muerte de Trump

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

  • tercera

Comentarios