Secciones
TERROR: Películas que detrás de su producción fueron malditas
Insólito

TERROR: Películas que detrás de su producción fueron malditas

Entre el rodaje de cada una de ellas y después había muertes extrañas que nadie se explica, aquí te contamos de unas películas maltas de terror.

por LaVerdad

TERROR: Películas que detrás de su producción fueron malditas

TERROR: Películas que detrás de su producción fueron malditas

Existen muchas filmes de terror que detrás de toda su producción sufrieron accidentes, pero lo que hace diferente a las siguientes producciones cinematográficas, es que estos sucesos no solo ocurrieron durante las grabaciones sino también después de que salieron en el cine, involucrando al equipo de grabación en tragedias, y fue así que se les catalogó como películas malditas.

Películas malditas que causaron más que terror

Poltergeist.

Este filme es bastante conocido por los extraños sucesos que acontecieron después de su rodaje. Cuatro de sus actores fallecieron durante la producción de la trilogía. Heather O’Rourke, la actriz principal murió a la edad de los 12 años, a raíz de una extraña enfermedad que le ocasionó un paro cardíaco. Julian Beck, el actor que hacía de villano, murió de cáncer de estomago.

Will Sampson otro de los actores principales de la película, murió a raíz de una complicación renal. Dominique Dunne quien hacía de la hermana mayor de Heather, murió a manos de su ex novio, que la estranguló. Todos tienen en común que la última película en la que participaron antes de morir fue Poltergeist.

El Mago de Oz.

Esta es una de las películas con más accidentes durante su rodaje. El actor BuddyEbsen que personificaba al hombre de hojalata, empezó a tener una reacción alérgica por el polvo que tenía el traje, lo que le llevó a dejar su papel, posteriormente Jack Haley quien le reemplazó, adquirió una infección en su ojo a raíz del maquillaje.

La actriz Margaret Hamilton que hacía de la bruja del Oeste, sufrió quemaduras graves después de una escena en la debía desaparecer. Se dice también que alguien del set se suicidó, pues en medio de una escena donde muestran un bosque al fondo, se puede ver lo que pareciera ser una persona, colgada de su cuello.

El Exorcista.

Basada en hechos reales, se considera una de las películas más aterradoras de todos los tiempos. En el lugar de grabación se presentaban cosas extrañas, se quemó la decoración de uno de los cuartos, se movían las cosas, en una de las escenas el arnés de Blair se rompió y tuvo una lesión.

Te puede interesar: La historia de TERROR de la "descarnada"

Tanto fue su miedo que el Director llamó en varias ocasiones a un sacerdote para bendecir el set. Durante este rodaje hubo 9 muertes. Dentro de estas se encuentran los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.

Temas

Comentarios