Secciones
TERROR: Dos de las llamadas más enigmáticas de la historia
Insólito

TERROR: Dos de las llamadas más enigmáticas de la historia

Si en estos momentos suena tu teléfono y recibes una llamada de terror, te arrepentiras de no haberte quedado a leer estas enigmáticas historias.

por LaVerdad

TERROR: Dos de las llamadas más enigmáticas de la historia

TERROR: Dos de las llamadas más enigmáticas de la historia

Es constante recibir llamadas de números que ni si quiera conocemos, o de bancos que te ofrecen algún beneficio, pero ¿alguna vez has recibido alguna llamada extraña y hasta perturbadora? A continuación conocerás dos de las llamadas mas enigmáticas de la historia, que de seguro te harán dudar en contestar, cuando vuelva a sonar tu teléfono celular.

Dos llamadas enigmáticas de la historia

La predicción de la muerte de John F. Kennedy.

El 22 de noviembre del año de 1963, siendo apenas las 12 pm, un trabajador de la empresa de General Electric de California, recibió la llamada de una misteriosa mujer quien aseguraba que Kennedy moriría en los próximos 10 minutos. Y tan solo diez minutos después, la misma mujer llamó nuevamente al trabajador, afirmando que Kennedy moriría a las 12:30 pm y de la nada simplemente colgó.

Lo curioso de aquella terrorífica llamada, es que el carro en el que viajaba el presidente Kennedy junto a su esposa entraría a la Plaza Dealey a las 12:10 pm, pero por la gran multitud que estaba presente, la entrada se retraso hasta las 12:30 pm, momento exacto en el que John F. Kennedy recibiría dos disparos, uno en la garganta y el otro fue el que le destrozaría el cráneo.

Se dice que quien realizó aquella llamada era la actriz Karyn Kupcinet, quien misteriosamente fue asesinada, seis días después de la muerte de Kennedy.

El accidente del Casie Nicole.

El 10 de abril del año 1990, el barco de pesca Casie Nicole, empezó a filtrar el agua dentro, mientras sus tripulantes estaban navegando. Ante el miedo, tres personas abandonaron el barco en una balsa salvavidas. Solo Nathan Neesmith, se quedó dentro del barco, creyendo que podría llegar a tierra antes que se hundiera.

Después de separarse a varias millas de distancia, el barco no logró llegar a la Costa y se hundió. Nathan tomó un salvavidas y duró flotando a la deriva durante 4 días, antes de ser rescatado. Él informó de sus compañeros, pero fueron varios días los que duraron buscando y nunca fueron encontrados.

Varios meses después de su desaparición, los familiares de los tres tripulantes empezaron a recibir durante varios días, llamadas de varias personas que les hablaban en otro idioma y les nombraban los apellidos de los hombres desaparecidos y la palabra casa.

Te puede interesar: TERROR: El origen de Jeff the killer, el asesino del sueño

En la última llamada recibida, las familias coinciden en que estas personas dijeron la frase "los llevaré a casa", pero desde entonces hasta el día de hoy, nada se sabe de los tres desaparecidos.

Temas

Comentarios