Insólito

Su cigarro electrónico explotó y le cortó una arteria que le causó la muerte

Su cigarro electrónico explotó y le cortó una arteria que le causó la muerte

Su vaporizador explotó y uno de los pedazos de su cigarro electrónico le atravesó la garganta y le causo la muerte.

Por La Verdad

06/02/2019 11:59

El cigarro electrónico no es tan inofensivo como muchos creeían, además de causar adicción a la nitcotina, tambien puede causar la muerte en minutos.

Recientemente un joven de tan solo 24 años de edad murió trágicamente luego de que su cigarro electrónico explotará y una de las esquirlas le atravesará la arteria carótica causandole un derrame cerebral que terminó con su vida.

"Los familiares señalan que era la primera vez que utilizaba el aparato". 

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de la ciudad de Texas, el joven murió dos días despues de la explosión del cigarro electrónico.

Su cigarro electrónico explotó y le cortó una arteria que le causó la muerte

Según el reporte del médico forense el joven de 24 años murió por un infarto cerebral y una hernia luego de que las esquirlas del cigarro electrónico diseccionaran su arteria carótida izquierda.

Te puede interesar: Cigarro electrónico...¿peligro mortal?

Curiosamente falleció saliendo de una tienda dedicada a la venta de estos modernos cigarros, el gerente de la tienda señaló que en efecto entró al local para pedir que le enseñen a utilziar su cigarro electrónico, pero no pudieron ayudarlo pues no manejaban esa marca, al salir del local ocurrió la explosión, por lo que llamaron a la ambulacia.

El joven fallecido fue trasladado a un hospital, lo pusieron en coma inducido y tras unos estudios puedieron ver un pedazo del vaporizador que atravesaba su garganta.

Se reporta que en Estados Unidos entre 2009 y 2016 hubo 195 casos diferentes de explosiones y fuegos causados por los cigarros electrónicos.

Lee también

Temas

  • cigarro electrónico
  • addición
  • muerte

Últimas noticias