Secciones
Insólito

Serpiente causa asombro en redes sociales por increíble hazaña

La serpiente tigre de Tasmania es una de las más venenosas del mundo

por LaVerdad

Serpiente causa asombro en redes sociales por increíble hazaña

Serpiente causa asombro en redes sociales por increíble hazaña

Una serpiente tigre de Tasmania causa asombro en redes sociales por la increíble hazaña que realiza a lo largo de un alambre en un cerco.

En un video publicado por la organización australiana Wildlife Land Trust, se ve como la serpiente tigre de Tasmania, una de las más venenosas del mundo, pasa por un el delgado hilo de alambre de un cerco.

La grabación se hizo viral, sorprendió a los internautas y atemorizó a otros.  

Muchos internautas quedaron confundidos sobre la razón del comportamiento del animal, que prefirió la complicada maniobra en lugar de atravesar el campo reptando por el suelo.

Experta se asombró al ver las habilidades de la serpiente y aseguró que se trata de un comportamiento inusual.

Opinan que posiblemente el reptil estaba tratando de obtener una "perspectiva diferente de las cosas", siguiendo un olor o simplemente actuó por curiosidad.

 

 Encuentra a serpiente en su cama

 

Una mujer de la localidad de Eumundi, en el estado australiano de Queensland, recibió un gran susto cuando despertó a mitad de la noche y se encontró con una enorme pitón en su cama.

Una empresa de cazadores de serpientes publicó en su cuenta de Facebook la insólita historia que les envió la angustiada mujer, acompañada de la imagen.

En la foto se puede observar una gran serpiente cómodamente instalada junto a la almohada.

La mujer se despertó a las 3 de la madrugada por una extraña sensación y encontró a la serpiente enrollada al lado de su almohada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar