Secciones
Seguidores de
Insólito

Seguidores de "Los Simpson" dicen que Greta Thunberg es la versión real de Lisa (INSÓLITO)

Fanaticos de "Los Simpson" aseguran que la defensora del medio ambiente Greta Thunberg es parecida a Lisa, la comparación es sin duda un gran hecho insólito.

por LaVerdad

Seguidores de

Seguidores de "Los Simpson" dicen que Greta Thunberg es la versión real de Lisa (INSÓLITO)

Esto ya no es nuevo de "Los Simpson" cuando se trata de predicciones, ya que a lo largo de las 30 temporadas y 662 episodios Matt Groening el creador de los personajes amarillos, siempre ha tenido aciertos muy escalofriantes como cuando predijó la caída de las torres gemelas, la goleada de Alemania a Brasil, cuando Donal Trump ganaba la presidencia de Estados Unidos y así un sin fin de predicciones que te contaremos en otra nota.

¿Los Simpson lo volvieron a hacer?

En la red social de Twitter muchos usuarios aseguran que la joven Greta Thunberg defensora del medio ambiente les recuerda mucho a Lisa Simpson, sobre todo cuando hace una campaña parecida a la de Greta actualmente.

 

El discurso de Lisa sobre el cambio climático es bastante parecido al de Greta Thunberg en la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas (ONU), en el que dijo contra los líderes mundiales para combatir el calentamiento global.

Y como les comentamos en un principio las predicciones de "Los Simpson" se han vuelto realidad ya que durante estas 3 décadas predijeron más cosas como el error o manipulación de las votaciones en Estados Unidos, la gira de la legendaria banda de los Rolling Stones en el año 2010 y entre otras más.

 

Pero tal vez la predicción más famosa fue el triunfo presidencial de Donald Trump que se dio en el episodio de la serie ‘Bart to the Future’ emitido en el 2000 cuando Lisa, como la nueva jefa de Estado, menciona que heredaron un déficit presupuestal del gobierno del magnate.

Tal vez te interese: Historias de terror: el ¡escalofriante! niño fantasma que se aparece en la cárcel (INSÓLITO)

Con este tipo de noticias ya no sabemos si le tenemos que creer o basarnos en lo que dice Moni Vidente o mejor nos chutamos los capítulos de la famosa serie... "Los Simpson".

Checa aquí todo nuestro contenido de Insólito

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios