Secciones
Se rompe panel de vidrio de puente colgante en China
Insólito

Se rompe panel de vidrio de puente colgante en China

Un habitante de china grabó un vídeo donde se observa un panel roto, el puente colgante se encuentra a 1,180 metros de altura

por La Verdad

Se rompe panel de vidrio de puente colgante en China

Se rompe panel de vidrio de puente colgante en China

El puente colgante de China se encuentra a 1,180 metros de altura, sobre los acantilados de los montes Taihang, y últimamente muchas personas hablan de él, y no por ser solo una de las mayores atracciones turísticas de China, sino porque está roto, a pesar que se aseguraba que esto no sucedería.

Un habitante de China fue de visita a este puente y notó algo extraño, el puente estaba rotó, por lo que decidió grabar un vídeo, el cual rápidamente se hizo viral pues mostraba un panel completamente destrozado.

Este puente se volvió muy famoso luego de su inauguración porque mostraba grietas cuando algún turista pisaba el cristal, sin embargo esto solo era un efecto logrado por pantallas.

Sin embargo por desgracia en esta ocasión no fue solo una ilusión óptica, en el puente en verdad se muestra el panel roto, y lo demostraron mediante el vídeo.

El habitante de China difundió el vídeo por redes sociales y en él se observa como levanta lo que parece ser una alfombra roja, debajo de ella se muestra el panel roto, por lo que solicitó a las autoridades hacer algo al respecto.

“Esto es un peligro para la seguridad, puedes romperlo con las manos”

Sin embargo la administración del lugar no estuvo muy contenta con las declaraciones del joven, la administración del puente indicó a los medios locales que la placa rota no representa ningún peligro para los visitantes porque según ellos, solo está dañado en su capa superior.

Además alegaron que el puente estaba cerrado al momento de la grabación, lo que demostraría que el hombre había entrado sin permiso para poder grabar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar