Secciones
Insólito

Se fuga de la cárcel pero deja a su hermano gemelo en su lugar

El violador drogó a su hermano gemelo y lo dejó en su lugar 

por LaVerdad

Se fuga de la cárcel pero deja a su hermano gemelo en su lugar

Se fuga de la cárcel pero deja a su hermano gemelo en su lugar

Un violador se fuga de una cárcel de Perú pero deja a su hermano gemelo en su lugar, afirman medios locales de comunicación.

El hombre fue condenado a 16 años por violación de menores y robo agravado un año antes de que se fugara de la cárcel.

Al parecer el violador drogó a su hermano gemelo para dejarlo en su celda y así hacerse pasar por el para poder salir de la cárcel.

Las autoridades lograron capturar al hombre que llevaba prófugo varios meses y ya se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados y ofrecían una recompensa de más de 6 mil dólares a quien diera información sobre su paradero.

Hasta el momento no se sabe cómo el hombre brincó todos los sistemas de seguridad y logró poner a su hermano gemelo en su celda sin que nadie se diera cuenta.

 

Reo muere por ‘comerse’ tres teléfonos celulares

Un preso brasileño de 26 años murió tras pasar más de una semana con tres teléfonos móviles en su estómago, informaron medios locales.

Según el portal G1, los hechos sucedieron en la cárcel Sílvio Yoshihiko Hinohara, en el municipio de Presidente Bernardes (estado de Sao Paulo, sureste de Brasil), cuando el recluso decidió "comerse" los tres celulares para que no fueran descubiertos durante una revisión en las celdas.

Una semana más tarde, tras no haber podido expulsarlos por el recto como pretendía y empezar a sentir fuertes dolores, buscó ayuda médica.

Después de someterlo a un examen de rayos X en el que se constató que tenía los tres aparatos en su estómago, los médicos le recetaron laxantes y lo devolvieron a prisión.

Sin embargo, no logró expulsarlos y fue conducido a un hospital para ser sometido a una operación que se fijó para este jueves y que no pudo realizarse porque el recluso murió unas horas antes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar