Secciones
Roban bolso en Silicon Valley, el detalle es que estaba lleno de pitones (INSÓLITO)
Insólito

Roban bolso en Silicon Valley, el detalle es que estaba lleno de pitones (INSÓLITO)

Los amantes de lo ajeno se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando abrieron ese bolso lleno de pitones, el insólito caso pasó en Silicon Valley, California.

por LaVerdad

Roban bolso en Silicon Valley, el detalle es que estaba lleno de pitones (INSÓLITO)

Roban bolso en Silicon Valley, el detalle es que estaba lleno de pitones (INSÓLITO)

Cuando eres un ladrón suponemos que te debes llevar grandes sorpresas, como perder la vida por ejemplo, o no sabemos tal vez algo peor, ya que hay de sorpresas a sorpresas suponemos que cuando un amante de lo ajeno hurta algo (un bolso) que ni si quiera sabe que tiene dentro, mínimo espera encontrar una gran cantidad de dinero, joyas, o ya de perdida algo de valor que pueda vender en el mercado negro.

La sorpresa de sus vidas.

Imagínate a esas personas que al abrir el bolso se llevan la sorpresa de su vida, por que nada de lo que acabamos de decir no se acerca ni poquito, esto que les estamos contando les sucedió a unos viles ladrones que por tomar algo que no les pertenecía se debieron encontrar con un gran susto al abrir lo que según ellos era valioso.

Y vaya que para algunos si era valioso ya que podían haber sido algo muy especial para esas personas si no, no lo estuvieran buscando, pues bueno les traemos la historia de unos amantes de lo ajeno, así como lo leen. La policía de San José, en Silicon Valley, California, en Estados Unidos, esta buscando a unas personas que robaron el sábado pasado un bolso lleno de adorables y tiernos pitones.

Esta bolso pertenece a un criador de serpientes, el propietario se hace llamar Brian Gunday, dejó su bolsa en el coche con cuatro serpientes y un hermoso lagarto en su interior, según Brian dice que lo más probable es que los ladrones no tenían ni tantita idea de lo que que llevaba dentro de ese bolso.

¿Tiene alguna idea de cual habrá sido la reacción de de estos ladrones cuando abrieron el bolsa?, obviamente en ese momento aparte de sacarles el susto de su vida creemos que quedaron totalmente arrepentidos.

Tal vez te interese: VIDEO: ¡INSÓLITO! Captan alacrán con dos colas en Durango

El criador Gunday declaró que dos de sus serpientes ya han sido recuperadas, entre ellas, una pitón birmana albina, este hermoso animal es una serpiente constrictora originaria de la India y una de las seis serpientes más grandes del mundo, después de la anaconda verde.

Checa aquí todo nuestro contenido de Insólito

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios