Secciones
El regalo ha sido tachado de
Insólito

Regala amuleto de semen como muestra de amor; el excéntrico sujeto es investigado

Lo que empezó como una serie de publicaciones graciosas sobre el peculiar contenido del insólito amuleto de semen ha desencadenado en situaciones más escabrosas que presuntamente son investigadas por la policía venezolana.

por La Verdad

Esta historia comenzó al parecer en Caracas, Venezuela, de acuerdo a la ubicación que se puede leer en varias publicaciones, cuando una pareja conformada por un peculiar sujeto conocido en Facebook como “Josue Aliens” publicó la foto de una carta y amuleto que regaló a su enamorada; una joven de aspecto común y relajado.

regalaamuletosemen
El regalo ha sido tachado de "original" así como de completamente desagradable por los internautas en redes.

Hasta aquí las cosas sonarían completamente normales y hasta románticas sin embargo ciertos detalles vuelven esta regalo algo más torcido. Para empezar el amuleto en cuestión es un pequeño envase con tapa rosa en cuyo interior se encuentra una pequeña cantidad de líquido blancuzco que aparenta ser semen. 

regaloamuletosemen2
La "inspirada"misiva dedicada por el tatuador junto con el peculiar amuleto de semen.

Esta sospecha es confirmada por la carta que acompaña al regalo, titulada “No te lo tomes”, donde se explica, entre otras cosas, que el semen contenido en el amuleto es una muestra de amor y esfuerzo por su enamorada que el “inspirado” novio le pide conservar y llevar a donde valla. 

regaloamuletosemen3
Acercamiento donde se puede ver el insólito amuleto de semen en detalle.

La peculiar publicación fue seguida de varias fotos por parte de la novia reaccionando al extraño regalo, donde se puede ver que lo tomó con aparente humor y de buena manera. Sin embargo lo mismo no puede ser dicho de la respuesta de las redes ante los hechos ya que estos se viralizaron dado el polémico contenido del amuleto. 

regaloamuletosemen4
La viralización del regalo dejo en evidencia aspectos más oscuros de los gustos del tatuador.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Cabe mencionar que Josue Aliens, quien delata su profesión de tatuador con su rostro cubierto de estos, no es ajeno a la controversia ya que además de ser famoso por este amuleto de semen afirma ser productor de material pornográfico y presuntamente estaría siendo investigado como sospechoso de corrupción de menores por el Centro de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC), principal organismo de investigaciones penales, en Venezuela.

Te puede interesar: Caballo policía se niega a empezar su día SIN SU TÉ (video viral)

regaloamuletosemen5
Tras la gran polémica en redes el mismo Josue Aliens uso su Facebook para desmentir las acusaciones en su contra.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios