Secciones
Rayos impactan el rascacielos más alto de Europa
Insólito

Rayos impactan el rascacielos más alto de Europa

Un impresionante show se vivió en Rusia cuando unos rayos impactaron el rascacielos del Lakhta Center.

por La Verdad

Rayos impactan el rascacielos más alto de Europa

Rayos impactan el rascacielos más alto de Europa

Las redes sociales fueron los medios donde se distribuyó un natural espectáculo luminoso, y es que fueron exhibidas una variedad de fotos y videos donde se aprecia la caída de rayos que golpearon la aguja del rascacielos Lakhta Center en San Petersburgo, Rusia.

Tras este suceso natural, se generó conflicto y preocupación por parte de los internautas que creyeron que dicho monumento sufrió algún daño, sin embargo las autoridades locales detallaron que el Centro Lakhta está equipado con protección contra los rayos, por lo que permaneció ileso en la tormenta.

Tal vez te interese: (Video) Hombre se salva de ser alcanzado por un rayo en Cancún.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Построили башенку) #стройкавека#молния#спб

Una publicación compartida por Александр (@aleksandr_litvinovskii) el

El equipamiento funciona de la siguiente manera: los elementos metálicos transmiten la corriente eléctrica a las columnas, y luego van a atornillar pilas, para así avanzar al suelo, protegiendo así el edificio o cualquier estructura.

Por si no lo sabias… El Centro Lakhta se convirtió en el rascacielos más alto de Europa a 462 metros (1,515 pies), después de haber superado la Torre de la Federación en Moscú, a 374 metros (1,227 pies), por lo que este complejo está diseñado para tener una capacidad para ocho mil personas.

Temas

  • Lakhta Center
  • Rayos

Comentarios

Te puede interesar