Secciones
Se desconocen las causas de su fallecimiento; descanse en paz ??
Insólito

Predicen súper terremoto por actividad sísmica en el Anillo de Fuego

¡No te preocupes! científicos afirman que todo esta bajo control 

por LaVerdad

Se desconocen las causas de su fallecimiento; descanse en paz ??

Se desconocen las causas de su fallecimiento; descanse en paz ??

A causa de los recientes terremotos que se han generado, algunas personas predicen un súper terremoto por actividad sísmica en el Anillo de Fuego.

Desde el inicio del 2018 se han notado un gran movimiento en las placas tectónicas de la tierra en especial a lo largo del Anillo de Fuego del Pacifico, el cual es el área con mayor actividad sísmica y volcánica del planeta y se encuentra en la cuenca del océano Pacífico.

En enero Alaska experimentó un terremoto y un volcán hizo erupción en Filipinas. En los últimos días nuevos terremotos han tenido lugar en Guam, Japón y Taiwan.

Todos los recientes terremotos han hecho que algunas personas afirmen que un súper terremoto se acerca.

Lo cierto es que los expertos afirman que estos hechos alrededor de la placa tectónica del Pacífico no están relacionados entre sí y que se trata de una mera coincidencia.

Así que pueden estar tranquilos, científicos afirman que por el momento todo está bajo control.

 

Terremoto de magnitud 6,4 golpea a Taiwán y deja más de 100 atrapados en edificios derrumbados

El sismo se produjo al noroeste de Hualien en Taiwán a las 23:50, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Medios de comunicación locales reportaron que varios edificios resultaron dañados, entre ellos un hotel que colapsó sobre uno de sus costados de igual manera se reportan 100 atrapados en edificios derrumbados. Las autoridades dijeron que hay al menos 2 personas muertas y un centenar de heridos.

Los servicios de emergencia están trabajando para liberar a las personas que quedaron atrapadas en el hotel, según los reportes.

 

Fotografías publicadas en redes sociales también mostraron daños en carreteras y edificios altos.

Los 10 terremotos más potentes y mortíferos de la historia en América Latina

La isla de Taiwán se encuentra cerca de la unión de dos placas tectónicas en el este asiático, por lo que son frecuentes los terremotos.

El domingo pasado, otros cinco temblores superficiales se produjeron en la misma región, frente a la costa este de Taiwán.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar