Secciones
Pescó un animal; le dio de comer y ocurrió algo EXTRAÑO (VIDEO)
Insólito

Pescó un animal; le dio de comer y ocurrió algo EXTRAÑO (VIDEO)

Insólito descubrimiento fue el que realizó un pescador…

por LaVerdad

Pescó un animal; le dio de comer y ocurrió algo EXTRAÑO (VIDEO)

Pescó un animal; le dio de comer y ocurrió algo EXTRAÑO (VIDEO)

El video se volvió viral a través de la red social Facebook, donde se presentó el momento exacto en el que un hombre dio de comer una langosta a un animal muy raro, sin esperar que pudiera pasar en dicho momento, el hombre recibió un fuerte susto, pues algo extraño acababa de acontecer.

Dicho pescador compartió el video que mostraba el suceso mediante Facebook, pues el impacto se generó cuando lo tocó con sus propias manos y alimentó sin pensar cuál sería su reacción. De acuerdo a lo que se dijo, el momento en el que se logró la captura fue justo cuando emergía del fondo del océano.

Mira el video viral:

De acuerdo a lo que dio a conocer el portal de información La República, una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Posteriormente, la grabación fue difundida mediante la plataforma digital de Youtube, precisamente en el canal de ViralHog, donde también generó un alto impacto luego de que los internautas reprodujeran el video y presentaran el acto. Sin duda alguna acaparó la atención en miles de usuarios tras ser testigos de la osadía del hombre, quien en vez de convertir a la espeluznante criatura en su presa del día, la alimentó para después de unos segundos ser captado realizando lo impensado.

“¡Increíble! Yo en su lugar lo hubiera convertido en mi cena”, “ese hombre no tuvo miedo sujetar a una extraña especie con sus manos”, “eso fue genial”, comentaron los internautas en redes sociales.

Sigue leyendo: Niño se encontró con extraña criatura tras meterse al mar (VIDEO VIRAL)

Aunque no tardó mucho tiempo sosteniéndolo entre sus manos, después de mirar semejante acontecimiento liberó a lo que aparentemente era un pez en las paradisíacas playas de Estados Unidos.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar