Secciones
Oumuamua; ¿un objeto de una
Insólito

Oumuamua; ¿un objeto de una "civilización alienígena"?

¿Es Oumuamua la prueba de que existe vida en otros planetas? Cientificos continúan con las indagatorias para saber toda la verdad...

por LaVerdad

Oumuamua; ¿un objeto de una

Oumuamua; ¿un objeto de una "civilización alienígena"?

Oumuamua medía 400 metros de largo, su ancho era diez veces menor y su superficie era rojiza. Rotaba de manera veloz, tenía una trayectoria caótica y su brillo cambiaba de manera abrupta.

Oumuamua, ¿qué significa?... "mensajero de lejos que llega primero" en hawaiano

Al principio, la discusión sobre qué era Oumuamua tuvo dos respuestas posibles: un cometa o un asteroide. Otros, dijeron que no era un cometa, porque en las observaciones no detectaron la característica cola de partículas de polvo y hielo.

Oumuamua podría ser la prueba de que existe vida en otros planetas

Un nuevo estudio del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, en EUA., dice que Oumuamua pudo surgir por un proceso natural "aún desconocido en el espacio interestelar".

"'Oumuamua puede ser una sonda totalmente operacional enviada de manera intencional a las proximidades de la Tierra por una civilización alienígena "

¿Es Oumuamua la prueba de que existe vida en otros planetas?

Loeb le respondió esta pregunta a los medios internacionales:

"Yo sigo la máxima de Sherlock Holmes: 'Cuando eliminas toda solución lógica a un problema, lo ilógico, aunque imposible, es invariablemente lo cierto".

 Tal vez te interese: VÍDEO: Extraño avión “sumergido” en costa de Reino Unido, descubierto en Google Earth

Temas

Comentarios

Te puede interesar