Secciones
Niños vivieron con el cadáver de su abuela una semana después de haber fallecido.
Insólito

Niños vivieron con cadáver de su abuela una semana tras fallecer repentinamente

En Estados Unidos se descubrió que unos niños de 5 y 7 años vivieron con el cadáver de su abuela durante una semana después de que cayera muerta repentinamente.

por LaVerdad

Niños vivieron con el cadáver de su abuela una semana después de haber fallecido.

Niños vivieron con el cadáver de su abuela una semana después de haber fallecido.

Cuando la abuela Connie Taylor falleció repentinamente, sus nietos se dieron cuenta de que no podían llamar a nadie para pedir ayuda porque no podían desbloquear su celular. Afortunadamente, los niños pudieron alimentarse, lavarse y vestirse durante una semana hasta que fueron descubiertos.

La razón por la que se descubrió a los dos niños fue porque un maestro se preocupó por su prolongada ausencia sin ninguna explicación. Fue entonces cuando decidió visitarlos en casa y descubrió el cuerpo de la abuela de 71 años en su vivienda en Talty, Texas, junto a sus dos nietos traumatizados.

Kristen Zastoupil, del Distrito Escolar Independiente de Forney, dijo: “Sabían que algo no estaba bien. Están acostumbrados a comunicarse con esta persona. Entonces cuando no obtuvieron una respuesta, sabían que algo estaba mal”.

Dos niños vivieron por días con el cadáver de su abuela

Los niños no identificados fueron adoptados por Connie y se cree que murió por causas naturales, mientras tanto, se está a la espera de una autopsia programada para determinar la causa oficial. Una vez que los hermanos fueron descubiertos fueron llevados a hogares de guarda mientras los familiares presentaban una solicitud para tener la custodia de ellos.

Por su parte, la policía confirmó que los niños se encuentran bien a pesar de la terrible experiencia que han pasado. En paralelo, un amigo de la familia dijo que la abuela actuó con una madre cariñosa y protectora para los niños. Trascendió que solo un mes antes de su muerte, Connie había adoptado a sus “nietos” en una casa hogar.

cadaveres abuela ninos noticias de hoy mundo
Niños vivieron con el cadáver de su abuela una semana después de haber fallecido.

Te puede interesar: INSÓLITO: Baddie Winkle, la abuela influencer a sus 92 años de edad

NBCDFW informó que no se ha dado a conocer más información sobre los padres biológicos de los hermanos y su paradero. Las autoridades dijeron que la tragedia ha puesto de relieve lo importantes que pueden ser los maestros para el bienestar de los estudiantes, incluso cuando se trata de problemas fuera de la escuela.

Con información de dfw.cbslocal.com

Temas

Comentarios